Nuevo miembro del foro Martinica, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Martinica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Martinica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos busco  mudarme a isla Martinica o alguna isla cercana de ahí. busco empleo, tengo habilidades y conocimientos en en el sector turístico, hotelería  y gastronomía....Ademas soy comunicador, he trabajado en algunos impresionante medios de comunicación en México  específicamente en el estado de Quintana Roo....Si alguien que ve este anuncio puede ofrecerme alguna posición laboral no me importarla el salario ya que una de mis intenciones principales es aprender el idioma francés....Tambien domino a la perfección los idiomas Inglés y español....mi correo es: docastella[at]live.com.mx y mi número directo es (011 52) 987 111 3027...Espero algún contacto ..Gracias y saludos desde Cozumel, mexico

Hola que tal? Quisiera obtener información sobre viajar a Martinica, posibilidad de trabajo y alojamiento, si me pueden ayudar y orientar estaría muy agradecida, gracias...

Saludos

Hola mi nombre es Marianella Ojeda soy venezolana, veterinaria de profesion y quisiera saber los requisitos y procedimiento para migrar a Martinica. Existe algun website
Gracias

Bonne journée!

Buenas a todos me llamo raul soy de madrid y nada mi proyecto es estar alli soy licenciado en empresariales y federado nacional en natacion por la comunidad de Madrid , y cambio mi vida y el extress por una larga temporada en Martinica. Un fuerte saludo a todos y todas.

Hola soy una maestra española, interesada en obtener más información sobre la vida, el trabajo y en fin toda aquella información de interés necesaria. También me gustaría poder ponerme en contacto en privado con algún españ@l que trabaje y viva como maestro allí y pueda brindarme su ayuda. Mi nivel de francés es medio, y mi nivel de inglés es algo mejor ya que he vivido durante algún tiempo en UK. Tengo también formación en turismo, medioambiente  y experiencia en hostelería, pues no quisiera cerrarme puertas. Espero que me podáis ayudar. Os agradezco vuestro tiempo. Saludoss  :)  mi correo es [email protected] por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo Merci!!

Denunciar  Hoy 21:54:06
vivir e martinica
Hola soy cubano recidencia permanente en España y  el priximo curso me traslado a vivir a martinica  .quisiera informacion sobre alquiler de casas .y el coste de la vida en general ...gracias de antemano..

Hola me gustaría trabajar en Martinicay quisiera  saber los pisos de alquiler  cuanto cuestan y demás,  me gustaría abrir un negocio de  comida  española o algo así

Hola conseguiste información sobre Martinica???

Hola Igorr,

¿Qué tipo de información buscas?

Saludos

Javier
Expat.com

buenas a todo Dios los bendiga , soy técnico superior en recursos humanos  ,en mis pasatiempo e organizados distintos eventos deportivo en busca de promesas al deporte profesional mi visión siempre a sido desarrollar una estructura o plantear nuevas estrategias para el deporte   en distintas comunas de la isla   en base al desarrollo y formacion de promesas no vistas ni tomadas en cuenta  .  hoy en día por situaciones de mi país Venezuela desempaño un cargo desde hace un par de años de supervisor y operación de plotter de alta y baja resolución donde tambien e sido pro activo y e trabajado como instalador de baner ,vinilo, sutrato entre otros , tambien puedo aportar ideas en el area publicitaria y puedo ofrecerles la venta de insumos publicitarios de calidad  obviamente  se que no me  corresponde a mi por perfil académico pero es lo que puedo aportar .me gustaria vivir en su isla ahora ,formar una familia y seguir aprendiendo y crecer como ciudadano  .¿porque martinica? porque a simple vista es una isla encantadora ,relajante y con una cultura francea y a a ves caribeña que me gustaria explorar de verdad . :one  encantado y saludos todo lo puedo en cristo que me fortalece :cheers::top: mi correo es [email protected] , faceboock nelson mendoza hrek

buenas a todo Dios los bendiga , soy técnico superior en recursos humanos  ,en mis pasatiempo e organizados distintos eventos deportivo en busca de promesas al deporte profesional mi visión siempre a sido desarrollar una estructura o plantear nuevas estrategias para el deporte   en distintas comunas de la isla   en base al desarrollo y formacion de promesas no vistas ni tomadas en cuenta  .  hoy en día por situaciones de mi país Venezuela desempaño un cargo desde hace un par de años de supervisor y operación de plotter de alta y baja resolución donde tambien e sido pro activo y e trabajado como instalador de baner ,vinilo, sutrato entre otros , tambien puedo aportar ideas en el area publicitaria y puedo ofrecerles la venta de insumos publicitarios de calidad  obviamente  se que no me  corresponde a mi por perfil académico pero es lo que puedo aportar .me gustaria vivir en su isla ahora ,formar una familia y seguir aprendiendo y crecer como ciudadano  .¿porque martinica? porque a simple vista es una isla encantadora ,relajante y con una cultura francea y a a ves caribeña que me gustaria explorar de verdad . :one  encantado y saludos todo lo puedo en cristo que me fortalece :cheers::top: mi correo es nelsonhrek[at]gmail.com , faceboock nelson mendoza hrek

Hola,me llamo dayana tengo 23 años de edad y estoy interesada en Aprender el idioma frances en martinica,como tambien me interesa mucho comenzar a trabajar,soy graduada de bachiller en ciencias y letras y tengo un titulo de tecnico en atencion estomatologica,asistente dental,preparada para trabajar en las especialidades de ortodoncia,endodoncia,periodoncia y cirugia maxilofacial,mi correo es dayanaarnaudp**** @gmail.com,si alguien me pudiera orientar puede escribirme a mi direccion de correo,gracias,sin mas saludos y  espero respuesta.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Dayana Lanoir,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección dedicada a empleo en Martinica para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Podrás hacer lo mismo para buscar profesor de idioma Francés en la sección de Clasificados.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola a todos¡
Me gustaria saber como está el tema de trabajo en Martinica
Tengo 52 años, experiencia en Banca, Servicios, Seguros, etc
Conocimiento de Frances medio
Me puedo adaptar a otro trabajo
Si alguien me puede informar le estaré agradecido

Hola como están quiero saber como trabajar en la isla martinica

¡Hola jhonsangar!
Bienvenido a https://www.expat.com

Te invito a echarle un vistazo a la sección Empleo en Martinica, ahí verás las ofertas de empleo disponibles.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo a detalle, así tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750773

Gracias y saludos

Cerrado