MENSAJE

QUSIERA IR LEGAL A LA ISLA DE MARTINICA. QUISIERA TRABAJAR COMO MAESTRA O SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA YO PODER INCURSIONAR  SERIA MARAVILLOSO DE VERDAD ME URGE TENGO OTROS CONOCIMIENTO ADEMAS PUEDO LEER ESCRIBIR Y HABLAR EL INGLES  GRACIAS AMIGOS POR SU ATENCION

hola,somos una pareja de españoles que estamos planteandonos en ir a trabajar a Martinica.como esta la cosa por alli? nos gustaria que si tienes informacion y te apetece compartirla con nosotros. nos ayudarias muchisimo. muchas gracias.

Hola,soy Céline de martinica,hay que saber que es un isla chiquita,los sueldos estan bastante altos,aqui se puede vivir bien,pero el modo de vida aqui no tiene nada que ver con el de europa,es chiquito,hace mucho calor,pero las playas son bonitas,la isal es maravillosa y la gente trabaja 35horas por semana,es un teritorio frances entonces la politica,el gobierno,las escuelas,las programas,la lengua,las leyes son iguales que en Francia excepto la cultura.......

Tendran que hablar frances..........

plus oi moins con le français.dime como puedo instalarme en le lamentin,trabajar,vivir n una habitacion al menos.

Jooo!! Yo quiero ir, soy enfermera y mi marido carpintero, tendríamos posibilidades ahí? No se do de acudir ni por donde empezar, gracias