Nuevo miembro del foro Sudáfrica, preséntate aquí

wilja69 escribió:

GRACIAS sarah por tu colaboracion y ayuda pues soy un medico colombiano de 46 a. 22 años experiencia 15 de ellos en Chile, deseo migrar a Sudafrica, pero he notado que la embajada para los colombianos esta en Caracas y alli me enviaron los requisitoes, puedo migrar segun website del govierno sudafricano como " critical skills " pero necesito las " cualificaciones de mi carrera y experiencia " de SAQA y llevo 2 meses, enviando e-mails y llamando de madrugada aqui x que solo atienden hasta 1 PM y no me responden? sera por que soy colombiano o por mi edad? FRANCAMENTE NO ENTIENDO cuando migre a Chile fue tan facil me tratan un millon de veces mejor que en colombia y es espectacular las 4 estaciones ya que odio el tropico, pero como preparé el USMLE (examen medico en ingles para U.SA.) que no pase deseo ir a Sudafrica.

te agradesco cualquier informacion de por que SAQA se niega a contestarme, DIOS te vendiga.

Dr. Wilson Barreto MD. Pontificia U. Javeriana (compañia de jesus)


Hola Wilson,

¿Has recibido respuesta en este tiempo? Honestamente no creo que no te quieran responder por ser quien eres, más bien me imagino que hay algún problema de comunicación interfiriendo, como que no están recibiendo tus llamadas o tus correos. ¿Seguro que esa embajada sigue activa y que esos son sus datos? ¿Lograste contactar con ellos alguna ves?  Déjanos saber cómo va todo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

estaré cerca de 4 meses trabajando en Johannesburgo, y deseo buscar un lugar como pequeña bodega,
para mi producto y un lugar para vivir.

Gracias.

Hola Sarah, me llamo Ignacio, soy español, de La Rioja. Quisiera saber si este foro es el indicado para solicitar información para preparar un próximo viaje por libre a Sudáfrica.  Viajo siempre por libre con mi mujer, y necesito algunos ( o muchos ) tips, para confeccionar un bonito viaje, y sobre todo seguro.

Entiendo que alguno de los que estáis instalados expat, por allí, podéis "manifestaros"...
Recibir todos un cordial saludo....Ignacio

Hola Ignacio,

soy Vero, administradora de la página.

En Expat.com el tema principal es la expatriación y ayuda entre expatriados. ¿Talvez encontrarías más informaciones relacionadas con tu proyecto de viaje en un foro de viajeros?

De todos modos, te invito a ir a nuestro Foro Johannesburgo y empezar ahí nuevo hilo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola a todos,
Mi nombre es Federico, soy Mendocino de Argentina y vine a Sudafrica transferido por la empresa para la que trabajo. Viajo por Africa (Malawi,Zambia, Tanzania).Europa(Serbia Italia) Americas(Brazil Y USA).
Como podran ver, mucho tiempo para conocer gente no tengo.
Pero como todo Argentino me gustan los asados, vinos y divertirme los fines de semana.
La parrila, la carne y los vinos estan!!
Solo faltan latinos!! je
Espero conocer gente por este medio!!
Saludos

Buenos días, Fede .

En qué ciudad sudafricana vives? Si estás en Johannesburgo , te puedes poner en contacto con la Asociación Argentina. Yo doy clases de español allí

Un saludo,

Lidón Caballero.

Hola,
Vivo en Fourways Gardens cerca de Montecasino.
En realidad quiero conocer latinos, reunions, Asados etc
Saludos

Pues la Asociación Argentina puede ser un buen lugar. También hay socios y participantes en eventos de otros países de Latinoámerica

Estimada Lidon!
Suena muy interesante!! Tienes algun numero para llamar o tal vez tienen un Face??
Gracias por el dato!!

No tengo su tlf pero tienen página en Facebook : Asociación Argentina de Johannesburgo o Sudáfrica  ( ahora no lo recuerdo). Los domingos suelen hacer asado y acude bastante gente. Espero encontrarnos por allí alguna vez!!

Un saludo

Hola lidoncaballero,

si esta asociación desea dar a conocer sus eventos, podrías publicarlos en nuestra sección dedicada a Eventos en Johannesburgo ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

HOLA MI NOMBRE ES PAULO Y QUISIERA SABER ALGUNAS OFERTAS DE TRABAJO.SALUDOS

Hola Paulo, bienvenido a https://www.expat.com!

En qué sector andas buscando empleo?
Existe en nuestro portal una sección Empleo, donde te invito a publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

hola como estan les escribe yuly vengo de venezuela y estoy en south africa como misionera y medico quiero conocerlos y compartir una linda amistad con todos ustedes.

Hola a todos...

Soy Venezolana con planes de Emigrar a Johannesburgo en busco de un mejor futuro para mi familia, quería que me hablaran un poco mas de la ciudad, cosas positivas, calidad de vida etc,  ya que lo único que siempre leo en repetidas ocasiones en la Inseguridad, la delincuencia.... y bueno digamos que en mi país estamos algo "acostumbrados" en ese tema.

Espero me puedan ayudar pronto!!!

Hola amigo yo vivo en Johannesburgo escríbeme no conozco comunidad latina 01****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos!

Me llamo Juanfran, soy de Cartagena (España) y actualmente vivo en Madrid. Vuelo a Johannesburgo en dos semanas por motivos laborales y voy a quedarme allí al menos 2-3 meses.

Agradecería mucho que alguien con experiencia en la ciudad me contara como es el día a día, el ocio, si es fácil moverse de un lugar a otro con seguridad, etc. y escapadas recomendables de fin de semana. También cómo de abiertos son los sudafricanos y si habéis podido adaptaros con más o menos facilidad.

Muchas gracias y espero conoceros pronto!!

Cerrado