Trabajar en Noruega

Buenas, soy español,vivo en Valencia y quiero ir a Oslo en proximas fechas con la intención de trabajar, quiero que contacte conmigo algún compatriota que pueda echarme una mano en este sentido cuando aterrice en el aeropuerto, voy a la aventura. Alguien sabe si existen puestos como conductor de autobús para transportar turistas durante la temporada alta o en temas de seguridad y medioambiente. un saludo. mi email [email protected]

hola soy Español, me llamo Cesar, vivo en Madrid, 33 años hablo Inglés y Español y  estoy desempleado. urgente, Quiero irme a Noruega a trabajar, Alguien me puede colaborar y ayudar(informacion o contactos)  Gracias. [email protected]

Hello I am Cesar  I live in Madrd Spain, I speak English and spanish, I lost my job, need to work and live in Norway.  Can anyone to help me in information about any job and accommodation, please?  [email protected]

qué tal!!! yo en un mes me voy a Oslo en busca de piso y trabajo... vosotros ya estais ahi??

Un saludo!!

Hola soy Gian y soy mexicano busco trabajo en el verano de este año. por favor algun compatriota que pudiera ayudarme??:D saludos

hola me llama abdul se queres ir a uslo a trabajar y a viver contacto conmigo yo tambien me voy crio que si juntamos pudemos comparte alqiler y conseguir trabajo muy bien por que en noruega la emportante es donde estas viviendo con este darecsion puedes puntar y trabajar asi que mi email es [email protected]

yo otraves. soy africano pero nacionalidad español y hablo ingles español arabi. y voy a ir a noruega este mes 29 de enero asi que si queres pudemos ir tingo mujer es pañola y un niño español malagueños asi que no te asuste por que soy negro.jajaja pero no pasa nada es que 3 o 2 persona pudemos alqiler y puntamos en la oficina de emplo pudemos  conceguier trabajo. gracias [email protected]

yo soy de sevilla y necesito encontrar trabajo en noruega porque es la ilusion de mi vida, vivir alli....gracias
mi correo. [email protected]