Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Noruega

iker

Buenas, soy español,vivo en Valencia y quiero ir a Oslo en proximas fechas con la intención de trabajar, quiero que contacte conmigo algún compatriota que pueda echarme una mano en este sentido cuando aterrice en el aeropuerto, voy a la aventura. Alguien sabe si existen puestos como conductor de autobús para transportar turistas durante la temporada alta o en temas de seguridad y medioambiente. un saludo. mi email juanlapli@gmail.com

See also

El mercado laboral en OsloTrabajar en OsloLa cultura laboral en OsloCrear una empresa en NoruegaEncontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroTrabajar en NoruegaEl mercado laboral en Noruega
jamerly

hola soy Español, me llamo Cesar, vivo en Madrid, 33 años hablo Inglés y Español y  estoy desempleado. urgente, Quiero irme a Noruega a trabajar, Alguien me puede colaborar y ayudar(informacion o contactos)  Gracias. hamil8hst@yahoo.es

jamerly

Hello I am Cesar  I live in Madrd Spain, I speak English and spanish, I lost my job, need to work and live in Norway.  Can anyone to help me in information about any job and accommodation, please?  hamil8hst@yahoo.es

galleguiña

qué tal!!! yo en un mes me voy a Oslo en busca de piso y trabajo... vosotros ya estais ahi??

Un saludo!!

Riccardo Merians

Hola soy Gian y soy mexicano busco trabajo en el verano de este año. por favor algun compatriota que pudiera ayudarme??:D saludos

gaaba

hola me llama abdul se queres ir a uslo a trabajar y a viver contacto conmigo yo tambien me voy crio que si juntamos pudemos comparte alqiler y conseguir trabajo muy bien por que en noruega la emportante es donde estas viviendo con este darecsion puedes puntar y trabajar asi que mi email es gaaba_iddris@hotmail.com

gaaba

yo otraves. soy africano pero nacionalidad español y hablo ingles español arabi. y voy a ir a noruega este mes 29 de enero asi que si queres pudemos ir tingo mujer es pañola y un niño español malagueños asi que no te asuste por que soy negro.jajaja pero no pasa nada es que 3 o 2 persona pudemos alqiler y puntamos en la oficina de emplo pudemos  conceguier trabajo. gracias gaaba_iddris@hotmail.com

bellonsa25

yo soy de sevilla y necesito encontrar trabajo en noruega porque es la ilusion de mi vida, vivir alli....gracias
mi correo. bellonsa25@hotmial.com