Mejor opción envió de paquetes desde España a República Dominicana

Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Alguien esta familiarizado en envió de paquetes desde España a República Dominicana ?, sería como 25kg y su contenido es ropa y calzado, sería de gran ayuda.

Hola Marco yo se de paqueteria por barco desde Madrid tarda 2 meses y son como 50 kl  65 euros ,es seguro puedes enviar incluso comida ..si deseas te puedo dar más información...bss

Hola hay una empresa en Madrid que envia a Republica Dominicana, si necesitas direccion y telefono te lo envio por un privado.

Un Saludo

Muchas gracias por la rápida respuesta, agradecería toda la mayor información posible, mi correo es [email protected] para que me envíen la información , de nuevo muchas gracias

Por favor envíame por privado o mejor a mi correo [email protected], muchas gracias

a mi me mandan los paquetes por correos pero son caros, el otro día me comentaron que desde un locutorio latino puedes hacer tambien envíos y más baratos pero eso sí tardan más... saludos

Hola, me podrías decir por donde te lo envían por vía aérea ? Gracias

Hola Marco Albano, intento contestar a tu pregunta y según datos de los que dispongo para envíos aéreos referidos
a paqueteria y como referencia un paquete de 5 Kg con medidas de 50X30X20 cmts. (una caja):
Existe un buscador donde ademas de los precios de diferentes compañías te ofrecen un seguimiento del paquete, la
empresa se llama Pack-Line. ( entrega en el día). Si contratas entre 5 y 19 horas antes de la recogida ( Madrid).
Por este tipo de paquete te cobran 82,99 €. por Zaleris inter aéreo, el mas económico entre TNT y UPS
No obstante tienes otra que es enviosdominicano.es   (no he enviado nunca) y anuncian precios mas bajos.

Entrega a domicilio de 6 a 8 días laborables
Paquete mínimo de 2 kilo y máximo de 30 kilos
Recogida fuera de Madrid, 10€ mas por paquete
En caso de Impuestos en destino, los paga el destinatario
Recogida a domicilio sin costo adicional en Madrid y alrededores.

Ctra. M-300 - Km 14,500 (Loeches-Alcalá)
Loeches (Madrid)

Telf: 91 830 81 15
680 529 170 - 631 295 083 - 603 484 842

Hola Marco
Yo estoy interesada en lo mismo q tu. Basicamente enviar un paquete desde España a Santo Domingo. Me gustaría saber cuales contactos te enviaron y si loenviaste x uno de los q te dijeron dejame saber tu experiencia. Lo q quiero enviar es ropa yzapatos, prefiero q sea x barco xq sale mas economico. Enviame la info x [email protected]

Como se llama la empresa de envio por barco?


Gracias

Hay un empresa en Madrid con sucursales en varias ciudades de España que envia a Republica Dominicana con muy buenos precios, la empresa ese llama el Furgon  y estan ubicados en Madrid en la calle Topete, 32 28039 telefono 91 535 86 52 yo he enviado muchos paquetes por ahi y todo ha llegado perfecto, espero que esto os ayude.

Un Saludo

Holaaa lllorena ncesito saber si podrias darme toda la informacion con relacion a esa empresa.
es que me interesa enviar a mi tambien

Gracias de antemano

A mi también me ha servido el fulgon mi abuela ciempre manda por hay así que de todo y siempre elegantes bien. Hoy hoy yate y tienen una oferta del 1 Kilo X 1€ a república dominicana. La oferta es hasta el 15 de noviembre de 2014

A mi también me ha servido el fulgon mi abuela ciempre manda por hay así que de todo y siempre elegantes bien. Hoy hoy yate y tienen una oferta del 1 Kilo X 1€ a república dominicana. La oferta es hasta el 15 de noviembre de 2014

Hola necesito inf. Sobre enviar cajas a republica dominicana  os agradeceria muxo vuestra ayuda

Hola k tal? Disculapa pero me podrias dar inf sobre los envios gracias. Un saludo

Hola caroo20,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Si das mas detalles quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hay una empresa en Madrid muy responsable
Dura entre 4 y 6 semanas para llegar, puerta a puerta
American Envios
Ellos tienen agentes en ciudades grandes en España

Hola hans47man,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a recomendar esta empresa en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

hola frixk ruego me digas cual es el sitema para mandar un carrito de bebe a Republica Dominicana  es para buena gente, pero comoes natural de baja economía gracias  atentamente Ildefonso G T

hola lllorena: si estas aun por aquí te ruego me digas la dirección para mandar un carrito de bebe a republica dominicana gracias atentamente Ildefonso G T

Yo hago envíos de Andalucía a la República Dominicana
cajas tengo en 4 tamaños
van en un container con barco
mandamos a tu casa en la República Dominicana
mas info: [email protected]

ruego precio por kilos,  quiero enviar libros, accesorios  para entretenimiento fde pequeños, y de pesca, gracias ruego contestación mi telefono es el 635582074 ,( si no lo cojo estoy trabajando) ruego me deje el mensaje Gracias

Hola me gustaria mandar una caja con ropa, zapatos, comida, etc. Alguien puede darme informacion de alguna empresa que envie por barco desde españa a santo domingo? Gracias, por favor para comentarios 30at766(a ro ba)g ma il . C om

Hola yo mande a R D  un envio de 40 kilos y llegan con seguridad y con buen precio, pero tienen normas del contenido, y tarda en llegar dos meses, y es muy buenh pre cio y lo lleban directamente a la dirección que les des, la empresa se llama El Furgon .. si te metes en internet, y miras el lugar mas cercano, te sera más facil ; espero de que sea de buena ayuda.. atentamente  ildefonso G T

Hola, me gustaría mandar un paquete a RD desde Barcelona, si alguien me podría decir con cual compañía estaría mejor se los agradecería.  Lo que quiero enviar es una caja de aproximadamente de 25kg con ropa, calzado y libros.

Aprevciado compañero Manuel132:: te comento de que el sistema seguro y mucho más economico es la compañia de transportes " EL FURGON ""  lo pones en el buscador, y te sale el sitio más cercano, y es muy económico y seguro , lo entregan en mano , con una nota de todo detallado , espero que te sirva atentamente Ildefonso G T

Me la podrías enviar a mi tbn

Marco Albano Guerra escribió:

Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Alguien esta familiarizado en envió de paquetes desde España a República Dominicana ?, sería como 25kg y su contenido es ropa y calzado, sería de gran ayuda.


yo estoy interesada

Hola  los envios más economicos y reales ; los hace " el furgon" es una empresa muy buena y económica,  tiene  distribuidores en muchos sitios; y es muy económico , y tarda sobre  un mes o mes y medio ; atentamente Ildefonso G T

@ildefonso G T

gracias por la información

un salud, Silvia
Animadora Expat.com

Hola me gustaria saber cuales fueron los yransportistas que le sijeron para un envio demadrid República Dominicana  ya q yo tambien estoy interesada

HOLA  Ariwoman : como abras podido comprobar  ya comente lo de los envios a Republica Dominicana; la compañia se lla EL FURGON   es el mas economico, pero creo que an cambiado en algunas cosas, yo tengo que hacer un envio  ahora y si todo sale bien , os lo comento todos los detalles ;  un abrazo ,, atentamente Ildefonso G T

Hola quiero saber cual ha sido la esperiencia por el furgón, ya que me han dicho otras personas que se pierden los envíos y que sacan las cosas ********@ hotmail.con, espero respuestas por favor me urge

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

A preciable compañera   Anny003 ::: lamento lo que te hllan dicho y te lo explico a continuación ;;; El Furgon es la com pañia más económica y biable que yo conozco hasta  la fecha  no es la primera vez que hago envios ayyyyyyyy  solo  tengo buenas palabras  y agradecimientos a ESTA   COMPAÑIA   en precio y FIDELIDAD ,,  LA  ENTREGA TE LA HACEN EN MANO , y  no se quedan con nad ; pero talvez  allan sacado alguna cosas que no esta permitida  en los envios solo en contenedores  especiales, , pues  a veces enviamos cosas que pueden caducar, o   derramarse y  estropear los enviois de otras personas ;; si te lo han dicho asin .... informate de cuales son  las cosas que no  an llegado y pide explicaciones a LA ENCARGADA Ó ENCARGADO   del Furgon y Él / Ella , te dara explicaciones  ;; pues hay unas normas muy explicitas  en los enviios y Éllos ( El Furgon )  deben de cumplirlas para poder seguir  dandonos ese espectacular servicio y con la econo,mia y la FORMALIDAD  con que lo hacen ,,,     Atentamente Ildefonso G T

Cual ha sido ti experiencia con esta compañía, el furgón, yo EH enviado un paquete y todavía no me ha llegado nada.

*****@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Apreciabe compañero,  yo hasta el momento lo que he enviado, ha llegado,  aunque algunas beces, tarda almas en llegar, pero lo cierto es de que muy formal y honrrada   un abrazo ,, Ildefonso G T

Hola soy un Padre de Familia que teme enviar un paquete con ropa y algunos detalles a su familia, RD tiene fama de que roben en la aduana y quiero saber la opinión de alguna opcione mas segura posible.

Pueden compartir la pagina o los telefonos del Furgon?

Hola elisdeoleo: pues   yo las experiencias que tengo son muy buenas y es lo unico que puedo agragar, más deberia de ponerse en contacto con la empresa,  (( ¿¿ usted manda el paquete directo ó lo  hace mediante intermediarios ?? )) , yo acabo de enviar un paquete y en breve pienso enviar otro ,, y para mi es muy grato  la responsabilidad  "" del Furgon "" y  hasta que no me demuestren lo contrario seguiran siendo de mi confianza ""   atentamente Ildefonso G T