Menu
Expat.com

francesa / español

Último actividad 02 Mayo 2014 por emanueltaboada

Nueva conversación

saab

Buenos días,

Soy francesa residente en Marruecos desde hace un año ahora.
Deseo instalarme en Argentina pronto.
Desearía pues enterarme de español.
¿ Alguien tendría ganas de cambiar cursos de francés por cursos de español?

Gracias !!

Sabine

chafik lamharrar

hola saab mi llamo chafik soy de casablanca yo hablo perfectamente el castillano mi nivel escrito es bajo pero puedes derijire al instituto de servantes de casablanca.
a mi me gusta practicar el francese son muy parisidas no tardaras mucho en aprender por mi parte te puedo ofreser livros en castillano para leire...
si nesisetas alguna ayoda contacte con migo este es mi curieo:chafik_casablanca@hotmail.com
un sludo

simoraja

Yo te puedo ayudar ademas quiero mejorar mi frances,estuve viviendo 10 años en españa y de momento estoy en casablanca,mi email:
simoelkhaldi@hotmail.com.
Un saludo.

E.Pan

Hola Saab,

Soy español y trabajo en Casablanca. Estoy estudiando francés por lo que me vendría genial. Tengo formación universitaria y un máster en educación.
Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en
" ecpann@gmail.com ".

Un saludo

emanueltaboada

BUENAS!!! Que lindo lo que acabo de leer!! Yo soy de Buenos Aires , pero vivo desde haces mas de 8 años en Europa, en este momento de mi vida me ha tocado ir a vivir a Casa por temas laborales, vamos a abrir un salon de peluqueria  en el Anfla Place , la peluqueria se llama TONI&GUY.
La compañia es mundialmente conocida !! La forma de trabajar es genial!! Hablo ingles pero seguro tendre q aprender el frances , les invito a todos al salon !!! y desde luego si queres quedar o quieren !!! seria buenisimo poder darte consejos, un saludos a todos!! ya que soy nuevo por aca!!! Felices Fiestas a todos!!!!!!

contacto: emanueltaboada1985@gmail.com

nina1955

hola me encanta que usted esta en casablanca ademas en anfa place .ke maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!yo soy professora de frances te puedo echar una mano pero vivo en kenitra
.no passa nada   soy nina mi email is                           amirha@hotmail.fr

lahcen83lahcen

Wenas e.pan yo soy d casablanca bienvineda

emanueltaboada

heyy !! Buenas a todos !!  [Gracias por publicar su anuncio en la sección Empleo de Casablanca]
Gracias!!

VonnVenn

Hola! no sé si aún sigas en Casa, pero yo soy de México y sé francés pero necesito practicarlo, el español que yo tengo es diferente al de España y es más parecido al de Argentina, incluso trabajo aquí en Casa con Argentinos, si estas interesada hazmelo saber.

Saludos!

Isma P.

Hola VonnVenn,

Estoy interesado por practicar un poco mi español, yo no lo hablo mucho desde que vivo aqui en Casablanca. En Europa, solia participar en algunos "Each One teach One" como lo llaman los asociaciones de Erasmus, es decir intercambio de idiomas colectivo (quedabamos en un café y hablabamos con los varios estudiantes q estaban alli con nosotros)

A mi también me gustaria ir a vivir unos años a América del Sur, pues si kieres quedar y hablar español/francés yo estoy disponible.

Hasta pronto.

emanueltaboada

buenas,,,  estoy en Casa. trabajo de peluquero, en 19 ahmed el mokri, mind and body se llama el lugar,, vente cuenco quieras,, tengo mis amigos que son franceses así que te los puedo presentar.! un saludo y espero verte por aca..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca

Todos los artículos de la guía de Casablanca