Hola. Me llamo Cris y busco gente española en Marruecos

Hola a todos. Me llamo Cris, soy de Pontevedra y proximamente me instalere en Marruecos cerca ded casablanca (Mohammedia) y me gustaria conocer gente que viva por alli y hacer amig@s. un saludo

Hola Cris,

Bienvenida a Expat.com :)

bienvenida, espero la pases bien aqui

Q seas la bienvenida cris . saludos desde rabat .

Hola Cris, como estas, espero que Casablanca te guste y también su gente. Soy joven marroqui, licenciado en Hispanicas y trabajo como agente comercial con una empresa española aqui en Casablanca. Me gustaria tenerte como amiga. Contacto por sms : 0614798701

Hola Kris, cuando llegues a casablanca ponte en contacto conmigo.
Un saludo

benvida a xunglaa galeguiña hheheeh e broma non te asustes....calquer cousiña ou dubida pois un privado e intentarase votarche un cable

saudos

hola cris, soy española y vivo en mohamedia.
me encantaria conocerte .
un abrazo
amelia

Holas wapa,yo vivo en Casablanca,cuando te vienes para aqui?

Holas estas x Casablanca aun?

hola! soy una chica de 20 años de padres marroquíes llevo toda la vida en España pero ahora por motivos personales he vuelto a Casablanca,NO CONOZCO A NADIE Y ME GUSTARÍA HACER AMIGOS ESPAÑOLES PARA SALIR...

perdonen es k antes no sabia donde poner el anuncio y lo puse aki jajaja esta perdida en la página no sabia como usarla bueno cris soy nezha aki tienes una amiga se kieres este es mi email [email protected]

hola cris soy gallega igual que tu y vivo en fes me gustaria conocerte. Un saludo dunha galega coma ti, unha aperta.

Hola patata00,

Te recuerdo que soló se puede escribir en español en este foro, gracias de antemano :) .

Un saludo,

Sarah

un despiste sarah, solo saludaba a una paisana em gallego.

[email protected] HLA AMIGA? SOY LOUTFI? JOVEN DE CASABLANCA? ME GUSTARIA TENERTE COO AMIGA MAS

Loutfi, te recuerdo que en el foro se escribe en minúsculas, gracias de antemano ;) .

Hola Cris bien venida, y animos.