Hola. Me llamo Cris y busco gente española en Marruecos

Hola a todos. Me llamo Cris, soy de Pontevedra y proximamente me instalere en Marruecos cerca ded casablanca (Mohammedia) y me gustaria conocer gente que viva por alli y hacer amig@s. un saludo

Hola Cris,

Bienvenida a Expat.com :)

bienvenida, espero la pases bien aqui

Q seas la bienvenida cris . saludos desde rabat .

Hola Cris, como estas, espero que Casablanca te guste y también su gente. Soy joven marroqui, licenciado en Hispanicas y trabajo como agente comercial con una empresa española aqui en Casablanca. Me gustaria tenerte como amiga. Contacto por sms : 0614798701

Hola Kris, cuando llegues a casablanca ponte en contacto conmigo.
Un saludo

benvida a xunglaa galeguiña hheheeh e broma non te asustes....calquer cousiña ou dubida pois un privado e intentarase votarche un cable

saudos

hola cris, soy española y vivo en mohamedia.
me encantaria conocerte .
un abrazo
amelia

Holas wapa,yo vivo en Casablanca,cuando te vienes para aqui?

Holas estas x Casablanca aun?

hola! soy una chica de 20 años de padres marroquíes llevo toda la vida en España pero ahora por motivos personales he vuelto a Casablanca,NO CONOZCO A NADIE Y ME GUSTARÍA HACER AMIGOS ESPAÑOLES PARA SALIR...

perdonen es k antes no sabia donde poner el anuncio y lo puse aki jajaja esta perdida en la página no sabia como usarla bueno cris soy nezha aki tienes una amiga se kieres este es mi email [email protected]

hola cris soy gallega igual que tu y vivo en fes me gustaria conocerte. Un saludo dunha galega coma ti, unha aperta.

Hola patata00,

Te recuerdo que soló se puede escribir en español en este foro, gracias de antemano :) .

Un saludo,

Sarah

un despiste sarah, solo saludaba a una paisana em gallego.

[email protected] HLA AMIGA? SOY LOUTFI? JOVEN DE CASABLANCA? ME GUSTARIA TENERTE COO AMIGA MAS

Loutfi, te recuerdo que en el foro se escribe en minúsculas, gracias de antemano ;) .

Hola Cris bien venida, y animos.

Hola Criz bienvenida a marruecos asi que me me encontro disponible para cualquier pregunta un abracito

Hola Kris: Soy Gloria me escribiste el verano pasado estas de nuevo en Casablanca?

yo acabo de instalarme, asi que no conozco a nadie. dame toke si te apetece charlar

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AY  ALGEN PARA CHRLARRRRRRRRR

YO MISMO,DIMEEEE

Hola chicos,

os pido por favor que escribáis en minúsculas en el foro, gracias de antemano ;) !

Un saludo,

Sarah

hola yo soy de tanger pero por motivos de trabajo vivo en casablanca aqui teneis mi mail [email protected]  soy una chica ke le gusta salir ir de fiesta divertirme . Acabo de instalarme aqui y aun no conozco a gente

Hola a todos. estoy aqui en casablanca desde hace 5 meses asi.. no conozco a nadie aqui me gustaria conocer a gente que hable espanol

wenas yo soy de ciudad casablanca y me gustaria conocge   gente de esta ciudad    y bienvinedos a  marruecosssss

Hola, me llamo Amelia y vivo en mohamedia.
nos podemos encontrar si ya esas aqui
saludos

bienvenida a casablanca

no te preocupes que mas de uno ha cometido un error la primera vez que se ha metido en el foro

hace casi 6 messes que me instale en mohammedia,y me gustaria conocer a gente espanola que viva por aqui.....
gente normal y sana pfv,
un saludo

Hola Cris, yo también soy gallega, cundo llegues avisa y te llevamos a tomar algo!
Sofia

alguien que este en Marrakech??

hola pues soy karam vivo a madrid hace años y pienso volver A marruecos por culpa de la crisis creo que alli habra mas oportunidades pues me gustaria conocer gente española alli para dportes salir fiesta hablar lo que sea

Hola, dentro de poco me voy a Casablanca unas semanas y me gustaría conocer gente que viva por allí para salir.

Buenas tardes Cris...yo soy de Málaga y paso mucho tiempo en Casablanca...normalmente zona centro  de la antigua Medina

Cuenta algo de tí si te apetece..a que te dedicas?

Y a ver si podemos quedar algún día por el centro si quieres..


Un saludo

Hola...yo soy española de Málaga dentro de un par de semanas como mucho estaré por allí...tengo familia que vive en el centro de la ciudad..de todas formas podemos quedar en contacto y quizas tomarnos un café cualquier dia!!

Puedes contarme algo de tí? a que te dedicas?..

Un cordial saludo


Ana GR

tiengo    3 pesos en casablanca para alquiler dos  de ellos alado de  playa y un  en sidi  marrouf   ponte   en contacto    en privado  si algen esta interesado

busco algo muy economico en casablanca..en principio un mes despues depende lo que vaya surgiendo...puede informarme sobre las viviendas que tiene? si son cerca de el barrio de benjdia o 2 marz o cerca de la antigua medina mejor,,gracias y un saludo