Amigos hispanohablantes

Hola,
Soy francés. Acabo de mover a Tianjin. Estudié en México hace unos anos pero ya perdi todo my espanol desde que vivo en China .
Busco a personas que hablan espanol para disfrutar y  hablar en espanol
Avisenme !

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

hola, soy chilena y hablo español.
mi e-mail y messenger MSN [email protected]

Hola, estoy todavia en San Francisco, pero vamos a mover a Tianjin en Agosto.  Mi esposa es de aca y habla ingles, yo soy italiano pero hablo espanol.
Je parle aussi francais, ou bien quebecois; mon espagnol, c'est mieux.  Peut-etre on peut jaser cette automne.
Ron
[email protected]

Hola. Soy de taiwan y entiendo un poco español (pero no es mi idioma materno y me falta práctica :-P)

Yo vivo and trabajo en TEDA ahora. La vida en TEDA es un poco aburrido y me gustaría conocer más gente aquí, en TEDA o Tianjin. Mi español no es suficientemente bueno para conversar bien. Pero si quieren juntarse para tomar algo, pueden dejarme mensaje o llamarme.

Mi número es 13820020324

Hope to hear from you

Yung-chung Lin

Hola Soy de Colombia, interesado en una oferta de trabajo en Tianjin, apenas ingresando al forum, les agradeceria todos los tips y experiencias q quieran compartir, asi como informacion acerca de precios de Arriendos, seguros medicos, y la vida en Tianjin en general, no se absolutamente nada de Chino, y la verdad esto me preocupa, pues creo q es una limitacion muy grande.

Gracias :)

Hola a todos!

Esta conversación fue desplazada en el foro hispanohablante de Tianjin.

Saludos

Hola a todos, soy de nacionalidad China pero me crié en Argentina, busco hispanohablantes en tianjin ciudad donde me encuentro ahora, para conversar, tomar algo o lo que se de. Muchas gracias.
Mi wechat ID: j**

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Viajo a Tianjin en tres semanas, es la primera vez que voy allí y no conozco nada, me gustaría conocer a algún hipanohablante para charlar.

Hola Blanca,

bienvenida a expat.com! :cheers:
Te invito a presentarte en el foro, qué te lleva a Tianjin?

Vero
equipo expat.com

Hola !!

Mi nombre es Kike. Acabo de llegar a Tianjin (concretamente en TEDA) y me gustaría poder conocer gente para poder hacer planes de lo que sea.

Saludos !!!

Buenas Kike!

Lo primero bienvenido a la ciudad! Yo llevo aquí poco también, cerca de un mes aunque no es la primera vez que vengo.

La zona donde estás es el distrito tecnológico de Tianjin no? Yo estoy un poco más al centro por el distrito Hebreo, al lado del Tianjin Eye (la noria que está sobre un puente y de la que seguro que habrás visto alguna foto).

Si alguna vez te animas avísame para visitar alguna zona de la ciudad o tomar un par de cervezas!