Menu
Expat.com

Pedir Visa de residencia temporaria: EXTENSION VISA DE TURISTA

Último actividad 01 Noviembre 2014 por sag.dk

Nueva conversación

spaini

EXTENSION VISA DE TURISTA

ya estoy casi dos meses y tengo visa de turista quisiera quedarme a vivir en chile que debo hacer ? tengo que pedir la extension de turista para poder hacer los tramites ?

pd. el titulo esta malo

leo_s84

Si tienes todo listo no necesitas pedir la extension porque tarda alrededor de un mes en ingresarse tu requerimiento de visa. Si por el contrario, te faltan cosas, paga la extension

andresmoralesc

Uno... cuando se vence la visa? A menos que tengas un contrato de trabajo con el cual pedir una visa de residente...debez pedir la extension de visa
Se pide en la pdui

sag.dk

andresmoralesc escribió:

Uno... cuando se vence la visa? A menos que tengas un contrato de trabajo con el cual pedir una visa de residente...debez pedir la extension de visa
Se pide en la pdui

Hola yo tengo una duda, respecto a la visa de turista, me he fijado que en el pago de derechos solo dice
"válido por 1 días"
Toman en cuanta la fecha de entrada para contar los 90 días desde esa fecha, o es durante los días de estadía que se especifica en la tarjeta de turismo?

Tal vez es una pregunta muy básica, pero me surgió la duda, si mi pasaje es por menos de 90 días, y si requiero una prórroga de visa de turismo entonces debo renovar antes de los x días que menciona la tarjeta? O puedo contar hasta antes de 90 días?
Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

Todos los artículos de la guía de Chile