CREACION DE UN GRUPO DE ESPAÑOLES EN CASABLANCA

Personalmente me gusta la propiesta de Rimas,

Por lo menos tendremos el ambiente de españa grantizado, para no liar a los demas

Palabra final. EL SABADO 27 a las 17h, en LA COCINA.

QUIEN SE APUNTA?   Esperemos respuesta, animo !!!!.

Un beso

Desgaciamente no voy a estar porque  la hora del partido estare todavia en el trabajo pero un amigo mio va a estar en la cocina

bonjour je cherche des jet d'encre pour mon imprimante hp 2420 c'est le hp 300 en noir et en couleur est ce que tu peux me dire si c'est trouvable à casa?????MERCI DE ME R2PONDRE j'ai cherche partout sur grandes surfaces mais en vain...sinon je serai obligée de les commander de france

hola yo tambien estoy de Kenitra encantada

hola me apunto à su grupo soy nina vivo à Kenitra y soy professora de frances

Hola nina en derb-ghelaf puedes encontrar todos lo que buscas ,y tambien puede recargarlo novamente acondicion que el jet no este totalmente  vacio .(Nina a derb-ghalef tu vas  trouver tout ce que tu cherches de meme tu puex remplir la chargeuse sans besoin d'acheter un nouveau jet)

gracias chakir

Buscame un curro con algun empresario español, chakir, soy de malaga viviendo en zona Nouasser.

Saludos

Me gustaría que contarais conmigo para alguna quedada , vivo en la zona de boulevar DŽanfa. Llevo solo 10 días en casablanca.

Holà po rfin un grupito con  quien pasarlo super bien y divertirse, me apunto para El proximo encuentro . Gracias por avisarme .

Alquien conoce en Casablanca, algun centro llamadas de español donde poder trabajar

Yo conozco centro d llamadas y soy d casablanca ponte en contacto conmigo

Hola, hay algo para este finde?

A pesar de ser "rabatí" por aquello de que vivo allí, piso bastante Casa asiçi que si os reunís y me avisáis, será un placer pasar a tomar unas cañas con vosotros.

Salut et soyez sages :cheers:

Hola, estoy contenta de encontrar alguien de malaga , bueno yo tambien me apunto para El proximo plan .

Hola Fernando veo que hay algo para este fin de semana pero no me has dejado mas detalles. Gracias por concretar ..

wenas a todos si hay algo para este fen d semana yo tamb me apunto

Buenas a tod@s, que os parece si el domingo acompaña el tiempo hacemos una barbacoa en el bosque de bouskura??????

Hola soy Chari me gustaría ir unos días a Casablanca para averiguar donde hay fabricas de telas pues quisiera poner una tienda aki en cadiz donde vivo al mismo tiempo quisiera exponer mi experiencia con mis viajes a marruecos mas bien conozco el sur y si hay ocacion tomar una cervecita que te parece? un saludo Chari

Perfecto,solo tienes que avisar cuando vienes y nos vemos

ola fernando si asis una quidada domingo aki estoy cuenta conmigo

Hola tod@s, tan mal fue la ultima quedada que no se apunta nadie mas?

hola es verdad he visto ke han creando un grupo a nivel de casablanca es un grupo serio dime por favor porke a veces pierdo confianca porque hay muchosssssssssssssssss mentirosos

Buenos días Nina, yo vivo en Kenitra. También estamos intentando crear un  grupo para poder compartir muchas cosas. Somos gente sana jaja no t preocupes

Pues mentirosos no se por que mienten la gente pero que esta faltando un megiitine de confianza  por que nadie quiere tomar esa iniciativo de me parte estoy despuesto sea en casablanca  kenitra y  rabat lo importante es sacar este grupo a adelante hacerlo real

gracias chakir no dudo de su seriedad me apunto contigo
he hablado de mentirosos porke tengo razones que te explicare cuando nos vamos a reunir hasta pronto .es cierto que necessitamos crear un grupo en kenitra y podemos reunirnos y comer un buen couscous ,un tagine etcc o tomar un the marroqui y porque no una paella valenciana estamos cerca mehdya buen pescado y mariscos ok kien se apunta
ademas kenitra no es tan lejos

Uyyy lo d la paella está genial. Mejor la hacemos en mi casa, tengo la paellera y soy valenciana.  Q más se puede pedir???

mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! deliciosa su paella me imagino valenciana
encantada de haberte conocido

uhhhh que bien de la terreta, yo soy de Castellón y no te imaginas lo que hecho de menos una paellita a leña, mas que comerla el ritual de prepararla, la cervecita, las tapitas, en fin ya me entiendes, aquí por suerte tenemos el rte alioli que el cocinero es de Castellón y las hace muy buenas, pero claro no es lo mismo, falta el convoy de los preparativos. Haber si somos capaces de organizar un día de paellita

Yo tambien soy de Castellón , aunque vivo en Valencia. Donde esta el restaurante alioli ?? , me gustaría probarlo . Yo voy al restaurante La Cocina que es tambien español , esta al lado de mi oficina y la verdad es que se come muy bien.

Eso d organizar una paellita está d lujo. Y claro FerNando q los preparativos es lo mejor.  T lo dice una Valenciana. Y si nos ponemos hasta una fidegüa con su alioli

Hola me llamo jose soy de barcelona y actualmente resido en casablanca concretamente en had swalem con intencion de alojarme en el centro me gustaria quedar tambien a mi con vosotros y compartir ideas ya me avisareis del evento concentracion española

   Un saludo hasta pronto

bienvenido jose a casablanca somos tres personnas sobre kenitra encantados

Hola de nuevo Juanjo,perdon por tardar tanto en contestar,he tenido problemas de internet, estos son los datos
Rte Alioli, tiene servicio a domicilio

7,Angle rue Georges Sand-Bd.Stendhal
Lot. Benber-Res.Aliafaa-Val Fleuri
Casablanca
080 2001122
0522 237 763
paellasalioli.com    Un saludo tod@s

Hola de nuevo a todos y todas y muchas gracias nina por tu recibimiento
Creo que me perdi la ultima concentracion si la huvo con esa fantastica paella valenciana ya que yo tambien tengo algunos problemillas de conexion de internet el dia 5 regreso a barcelona y el 12 estoy de vuelta en Casablanca , asi que preparar algun evento por que tengo muchas ganas de conoceros ya que estoy muy solito en esta fantastica ciudad , no me puedo quejar por que me tratan muy bien , pero me falta la chispa española . Un saludo a todos y todas , nos vemos pronto.

Muchas gracias Fernando , habrá que probarlo

hola ke tal me alegro conocerte ahora estamos tres personnas en kenitra nos hemos reunidos en una cafeterialuego nos vamos a reunirnos para una cena inchallah muy pronto.Nos gustaria que usted sea con nosotros aunque somos lejos de ti pero ay coches ay tren y nos podemos acercar.hasta pronto

Muchas gracias!!! Ahora voy camino aeropuerto destino barcelone city, el 12 diciembre estoy de regreso a ver si es verdad y lo hacemos realidad un abrazo para todos

hola tod@s, se intente organizar una quedada este sabado, alguien se apunta?

Hola Ismael, Me gusta tu idea. te dejo mi numero, cuando vayáis a quedar me llamas. 0699005408.

Saludos