Isla Reunion, trabajo

Hola a todo el mundo!!!!

somos dos fisios españolas interesadas en ir a trabajar para allá, y estaríamos muy agradecidas de poder hablar con alguien q ya haya pasado por esta experiencia oq  esté ya allí, para saber un poquito como está la vida, tema alojamiento, transporte, gastronomía, meteorología, deporte...un poco en general.


Muchísimas gracias y buen día!!! :)

Hola soy un chico de 26 años ,estoy interesado en ir a vivir una temporada a isla reunion no se si abeis conseguido contactos por alli pero me gustaria poder ayudarnos a encontrar algo,yo he conseguido contacto con una chika de alli para q me eche una mano para encontrar todo.gracias

Hola!
estamos en ello. Yo al final no sé si me iré antes de lo previsto, quiero irme para Julio-Agosto...pero me da cosilla ir sola...Estoy informándome acerca de la vida allí, el alojamiento, coches, zonas de la isla...
Tú de q quieres currar?
Un saludo

Yo soy fontanero y si pudiese currar de eso pues mejor q mejor pero tambien tengo un bar y no me importaria trabajar en la hosteleria de frances lo entiendo bastante aunque me cuesta un poco ablarlo ya que he currado 1 año en francia.no se de donde eres pero no descarto irme con alguien ya que asi el alojamiento saldra mas barato y para moverse creo que sera mas facil entre dos personas.
y tu q idea tienes?
un saludo

Bueno tengo muy buenas noticias,he consegudo ablar con una chika muy maja de isla reunion,es una traductora de 29 años que me ha ayudado mucho a encontrar lo que quiero,estoi en contacto directo con ella para cualquier problema.
tengo las paginas web para encontrar alojamiento (es una pasada las casas en medio de pequeñas selvas pero un la ciudad)
y tambien para encontrar trabajo unque esta chika me ha dicho que en un par de semanas moviendose uno encuentra curro(ami personalmente me ha animado mogollon)tambien es posible desde aqui pero desde alli mejor.Lo que pasa es q dice q el transporte publico es una M y aria falta un medio de transporte pero ella se busco la vida durante unas semanas haciendo autoestop,y que la jente es buena jente y muy acojedora.
La buena es q ella esta dispuesta a ayudar a lo que sea y que conoce bastantes españoles alli q tambien puedan ayudar a todo el que vaya alli.
os dejo mi contacto para poder ablar mas directemente
[email protected] tambien tengo messenger.
si todo me sale vien, yo me piro en junio si alguien se anima!!!!
un saludo.

Ey!!!!!
genial, me alegro mucho por ti. Yo en princicpio podria ir a aprtir de julio, pq estoy currando en un hospital hasta el dos, asi q... la chica q conociste donde vive? pq estuve hablando con gente q me recomendo irme al sud_oeste de la isla, pero querria tener distintas opniniones, tu te informaste acerca de eso?
Respecto a lo del transoprte, si, absolutamente se necesita coche alli... El tema del alojamiento no lo controlo mucho aun, pero se q hay trabajos q te lo pueden llegar a facilitar, al menos en mi profesion...
Por cierto, una preguntilla, jeje, a ti te gusta caminar?? me refiero al trekking; les randonnées... es q para cuando vaya quiero tener al menos un compi de batallas! jejeje.
Un saludo y gracias!

Bueno el tema de la zona de la isla si te an informado bien ya que ouest es la zona q mejor tiempo hace i donde mas dinero se mueve (zona rica)es lo que me han recomendado y ai casas por alli pa alquilar.esta chika vive en esa zona.
ati te interesaria un piso compartido?
Lo de caminar si que me va y mas en reunion ya que ai mucho sendero para visitar las selvas etc.....ya nos pegaremos buenas rutas.
La chika a dicho q lo del trabajo no me preocupe y que es mucho mas facil encontrar curro una vez estando alli que en unas semanas encuentras algo fijo y que al principio haciendo auto stop te mueves facil, q ella lo ha echo durante mes y pico y q no hay ningun problema q la gente de alli es mu acojedora.
tienes skipe?
si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Hola!!!
pues genial entonces si te gusta caminar!!!!! verás  qrutas más bonitas hay por allí entre volcanes y selvas!
Lo de compartir piso no te voy a engañar, prefiero vivir sola, aun si vamos mi amiga y yo, viviremos separadas...cuestión de la experiencia...jeje.
En cuanto a lo de skype siii! sí q tengo!
Un saludillo y gracias de nuevo!

Hola, soy de Pamplona, llevo tiempo con ganas de ir a vivir una temporada a Reunión, ver qué pasa y luego decidir.
Soy delineante industrial y decoradora, pero no sé como puede encajar ésto allí, es más, no me importa trabajar en lo que sea,
camarera, turismo,lo que sea.....Tengo un nivel alto de francés, así que el idioma no es problema.
Me gustaría contactar con españoles allí que me puedan informar como está el tema de encontrar trabajo, alojamiento, etc...
Agradecería cualquier información.
Necesito cambiar de aires ya.
Saludos y gracias