Isla Reunion, trabajo

Hola a todo el mundo!!!!

somos dos fisios españolas interesadas en ir a trabajar para allá, y estaríamos muy agradecidas de poder hablar con alguien q ya haya pasado por esta experiencia oq  esté ya allí, para saber un poquito como está la vida, tema alojamiento, transporte, gastronomía, meteorología, deporte...un poco en general.


Muchísimas gracias y buen día!!! :)

Hola soy un chico de 26 años ,estoy interesado en ir a vivir una temporada a isla reunion no se si abeis conseguido contactos por alli pero me gustaria poder ayudarnos a encontrar algo,yo he conseguido contacto con una chika de alli para q me eche una mano para encontrar todo.gracias

Hola!
estamos en ello. Yo al final no sé si me iré antes de lo previsto, quiero irme para Julio-Agosto...pero me da cosilla ir sola...Estoy informándome acerca de la vida allí, el alojamiento, coches, zonas de la isla...
Tú de q quieres currar?
Un saludo

Yo soy fontanero y si pudiese currar de eso pues mejor q mejor pero tambien tengo un bar y no me importaria trabajar en la hosteleria de frances lo entiendo bastante aunque me cuesta un poco ablarlo ya que he currado 1 año en francia.no se de donde eres pero no descarto irme con alguien ya que asi el alojamiento saldra mas barato y para moverse creo que sera mas facil entre dos personas.
y tu q idea tienes?
un saludo

Bueno tengo muy buenas noticias,he consegudo ablar con una chika muy maja de isla reunion,es una traductora de 29 años que me ha ayudado mucho a encontrar lo que quiero,estoi en contacto directo con ella para cualquier problema.
tengo las paginas web para encontrar alojamiento (es una pasada las casas en medio de pequeñas selvas pero un la ciudad)