hola por cuenta propia si primero ver y estudiar el mercado y luego decides antes nada solo lleva la maleta y la ropa solo y unos pocos de euros aqui te gastas un euro solo con abrir y serar ojo pero ganalo te costara un tiempo llama canario 619948099
hola primero apreder y luego invertir solo tu te repito solo tu nada mas ni nadie mas ver oir y escuchar es la tenica ni socios blancos ni de color solo te doy un cosejo nada mas .....un saludod
Hola manolo 1965, yo estoy valorando entrar en este mercado. Hacerlo solo es muy fuerte, he hecho algunas cosillas pero no en Senegal. Lo que comentas será por propia experiencia, ¿podrías compartirla con nosotros? sería muy positivo. Saludos.
Hola manolo 1965, yo estoy valorando entrar en este mercado. Hacerlo solo es muy fuerte, he hecho algunas cosillas pero no en Senegal. Lo que comentas será por propia experiencia, ¿podrías compartirla con nosotros? sería muy positivo. Saludos.
hola jorge que tal si quieres algun consejo y si te puede servir llamame 619948099
hola jorge que tal si quieres algun consejo y si te puede servir llamame 619948099