Nueva familia española en Addis a partir del 20/08/2013

Hola,

Antes de buscar una casa donde quedarnos por los próximos cuatro años nos gustaría quedarnos en alguna guest house por dos o tres semanas en la zona de Bole, el centro o Piazza. Somos dos adultos y tres niños. ¿Alguna sugerencia?

Hola,
dependiendo de el presupuesto que tienes, será el hotel, con 3 ninios no recomiendo hospedarse en piaza ni el centro, pues es muy caótico, ruidoso, sucio y un poco lejos de todo (aunque no en distancia, con el tráfico se complica)
Te voy a recomendar hoteles que sé que están bien para visitar, pero no sé si las habitaciones o el precio sean fantásticos;

Harmony hotel
Dreamliner hotel

Checa los precios y si buscas algo más barato te recomiendo que llegues a uno de estos por los primeros 2 o 3 días y ya estando aquí te busques otro en la zona y precio que buscas...
Para buscar casa, necesitas un agente y tener muy claro tu presupuesto, te advierto que no es barato, varía mucho dependiendo de la zona
Saludos
Pili

Hola:
Mi nombre es Eva, tengo dos niños de 7 y 2 años, pensamos mudaros a Addís Abeba para junio de 2015 y necesito toda la información posible a cercar de los colegíos británicos y americano.
Sabes decirme cuanto suelen valer al mes?
Tienes alguna preferencia?
Que zona me recomiendas para vivir?

Mil gracias.