Necesito persona para contactar con proveedores en Etiopia.

Hola a todos!
Estoy buscando en una persona para un proyecto de importación de una materia prima de Etiopía a Europa para el próximo setiembre.
Tengo localizado el producto y varios proveedores.
La tarea a realizar, sería: Enlace con el proveedor, acompañante en mi visita y seguimiento del envío.
Es un proyecto puntual de poco tiempo. Si conocéis alguien que me pueda ayudar, tenga conocimiento del país y su gente, podemos llegar algún acuerdo.

Muchas gracias.

A que te refieres con enlace con el proveedor?, cuando piensas ir a Etiopía?, cuanto tiempo requieres a la persona?, cual es la paga?
Saludos,
A.

@actian, enviame MP y te detallo mas informacion. Pero este proyecto esta indicado para gente que lleva un tiempo viviendo y conoce un poco el pais. gracias.

Soy etiope y vivo en Addis Ababa .
En que le puedo ayudar?

Cheers

Melese

Hola HMelese,he leído q vives en etiopia. Te agradecería muchísimo q me sacases de una gran duda. Usted sabría decirme cuando abren las cortes judiciales de Addis Abeba? Necesito un documento y nadie me puede decir cuando abren las cortes ya q están cerradas por vacío es desde agosto. Muchas gracias

Las cortes deben estar abiertas desde el 16 de Septiembre.
Usualmente los recesos son en Agosto y ahora estamos en el ano nuevo etiope.

Saludos

Melese

Feliz año nuevo!!!!!!!!!! Gracias por responder,desde España nadie saben cuando abren las cortes,me dijeron q unos años habren antes y otros años después,casi en octubre. Tu sabes si es verdad q cada año abren en una fecha diferente? Necesito un documento urgente y en España me tienen hecha un lío,muchas gracias