Vacaciones en las Canarias

Hola a todos,

Tú que vives en las Canarias, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en las Canarias que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en las Canarias, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

hola quetal ?¿ pues todo depende en que isla quieres ir !! yo vivo en lanzarote no es la mas grande pero ahi tiene cosas como la montaña del fuego (el timafaya) el lago verde el lagomar las cuevas el mirador del rio bueno un par de cositas mas por ahi...
si quieres saber mas cosas pues dime !! ;)
un besOOO

Hola Caroline,

Muchas gracias por haberme respondido!

Pues si me puedes contar un poco más la verdad, te lo agradecería mucho ;) !
Cualquier dato sobre cualquier isla que hayas visitado me viene bien :) ...

Un saludo,

Sarah

buenass....

pues aparte de la mia no conosco muchas las otras  islas ! fui a fuerteventura ahi puedes encontrar playas y playas de dunas y arenas pero el ambiante es trankilito pero si buscas fiestas fiestasss pues mejor gran canaria ahi en el sur mas palomas pues esta lleno de discotecasy chicos guapos jajajje la isla otra tla lanzarote donde vivo es un de la  mas volcanica pareces que estas viviendo en la luna no hay bosques mientras la isla de tenerife ahi tiene una parte muy verde ahi esta guay tambien porque tiene un parte muy turistica y la otra naturaleza total con los pueblitos !!
las otras no la conosco muy bien ahi mira por internet que normalmente cada isla tiene su pagina web !!!
bueno espero averte ayudado un pokito !!!

y tu quetal por tu isla ?¿

Un besOOO :p

Cada isla tiene su encanto, Lanzarote y fuerteventura, islas deserticas y playas expectaculares.

El resto, las dos islas capitalinas, Gran Canaria y Tenerife.

Las islas mas verdes, La Palma, Gomera y Hierro, donde es un placer degustar la gastronomia tipica.

muyyy bien resumidooo !! :P

Hola, vivo en Gran Canaria, llevo 34 años por aquí, conozco todas las islas, cada una tienen su encanto, a mi personalmente me gusta la Palma y está. Fuerteventura para los que le guste la playa y tranquilidad, Lanzarote es distinta, totalmente volcánica, Tenerife yo le llamo la isla acomplejada por sus habitantes siempre se están metiendo con los canariones (la gente de gran canaria), se preguntan porque está isla se tiene que llamar "Gran", con eso les digo todo. Para mi la más completa es esta tiene playas bonitas naturales, dunas, campo, buena gente. Todas la playas de Tenerife son artificiales, modificadas con arenas de otros sitios Africa, de Fuerteventura, en fin tampoco está mal, para quien no lo sabe, tienen buenos campos, tiene el Teide del cual se jactan sus habitantes, El hierro es pequeña y su gente es muy campechana y muy tranquila, La Gomera es muy verde, pero topamos con gente antipática. La mejores playas Fuerteventura y Gran Canaria, las de Tenerife no están mal pero son artificiales, en las demás islas las playas son de arena negra o de piedra. Depende lo que te guste puedes decir por una o por otra. Si ven dunas en Tenerife,!!!!! cuidado están viendo las dunas de Mas Palomas en Gran Canaria!!! propaganda engañosa de los chichareros que intentan fastidiar siempre a está isla. Problemas vecinales, entienden.

Hola Juan,

Muchas gracias por el aporte :) !!

Por haber vivido en Tenerife 1 año, puedo añadir que también hay playas de arena negra muy bonitas en la costa tinerfeña, solamente que, a veces, un poco difícil de acceso...Y conocí a gente de Tenerife y de Gran Canaria y todos me han parecidos muy simpáticos :D ...aunque se metían, por partes iguales, los unos con los otros, lo hacían con mucho cariño ;) .

Un saludo,

Sarah