Alojamiento en Helsinki

Hola a tod@s!
En agosto me iré a Helsinki a estudiar durante un año. He estado mirando alojamientos, a través principalmente de HOAS y LYYRA, pero aún no me han aceptado. Y os quería preguntar, si vosotros me recomendáis alguna alternativa. Además, es que he visto que tanto HOAS como LYYRA, por ser intermediarios, encarecen el alquiler de una habitación en un piso compartido. Y, aunque sé que el alojamiento es caro en Helsinki, me gustaría encontrar algo lo más económico posible. Así que si sabéis de algo, bienvenido sea! jeje
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano
Un cordial saludo!

Hola neltarui,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Helsinki. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

lei algo de que hay alquileres en el estadio muy baratos, mira eso

Ey,hola!
En el estadio? A qué estadio te refieres?

Gracias,
Un saludo!

lo ley en un blok no se si se llamaba de borja, decia que se podia dormir barato alli, pero es para cuando llegas y no sabes nada despues es  mejor que busques una habitacion si vas solo, te saldra barato mira la pajina de españoles en finlandia o en helsinqui ofrecen habitaciones a los que les sobra alguna, suerte y ya me dices, una pregunta vas a estudiar o a trabajar? lo digo por los papeles que tienes que arreglar, un saludo.

perdona pero no ponia que estadio, imajino que sera de futbol o deportes no se yo