Me podrias informar acerca de la vida en Guinea.....?????

Hola y muy buenas a todos. Me han ofrecido un puesto de trabajo en Malabo relacionado con la Construccion ya que soy Ingeniero. El objeto de este correo no es otro si alguien me podria informar sobre el nivel de vida halla en la isla (Servicios, precios de las viviendas y comida......etc....), asi como las desventajas mas importantes a fin de saber que he solicitar a la hora de negociar las condiciones como expatriado y asi evitar imprevistos desagradables y por supuesto todos aquellos aspectos que uno ha de tener encuenta pero que desconoce por no estar alli, y es que segun he podido leer la vida alli es muy cara y los servicios igual, y ademas muy escasos.

Por otro lado tengo una amiga titulada en comercio internacional y marketing, que le gustaria saber direcciones de empresas de alli donde pueda enviar su curriculum.

Tal y como les digo si alguien me pudiera decir algo al respecto le estaria muy agradecido, no obstante le dejo mi correo particular, [email protected]

Sin mas y agradeciendo su tiempo e interes, aprovecho la oportunidad para saludarles muy cordialmente.

Antonio.

Mi nombre es Francisco Rafael Molina, soy Arquitecto Tecnico y TSPRLs, estoy intentando irme a trabajar a Guinea, estoy en contacto con alguna empresa pero parece que la cosa va para largo. De todas formas sí te puedo informar de algo, porque llevo tiempo informandome y hablando con compañeros que están allá y con gente de Guinea.
- Vivienda, es cara, en Malabo vá desde 500 Euros/1.200 Euros /mes. Es mejor que te la pague la empresa.
- Nivel de Vida, por persona te puedes gastar sobre los 600 Euros/mes.
- Vacaciones, lo normal es que tengas 4 vacaciones de 15 dias al año (Por lo visto se hace muy duro estar más tiempo sin venir a España).Los viajes es mejor que te los pague la empresa (Negociable)