Empresa para construir chalet en Guinea

Busco empresa con experiencia en Guinea Ecuatorial para construir 2 chalets de lujo.
Para mas detalles contacto en [email protected], indicando trabajos realizados en Guinea y nº contacto.

hola
yo puedo encontrarte alguien de francia ,,buen profesional,,,
pero el problema es la seguridad de pago en ese pais (hemos oido muchos problemas)
saludos

nour123 escribió:

hola
yo puedo encontrarte alguien de francia ,,buen profesional,,,
pero el problema es la seguridad de pago en ese pais (hemos oido muchos problemas)
saludos


Mandanos los requisitos que pedimos via email y nos pondremos en contacto para explicar todo el proyecto.

hola mi nombre es:Jose Rincon Es pañol constructor con esperiencia ubicado en madrid conzco quinea ecuatorial bastante bien quinea incluso tengo ahi constituida una empresa de construcion, aunque no lle que aconstruir nada alla y me uviera gustado por que la construcion de hay deja bastante que desear.
asi pues espero res puesta y poder ablar mas del tema.
atentamente:jose rincon

Hola soy Manuel santana  soy instalador autorizado por industria en fontanería y calefacción he estado trabajando en guinea   (MALABO) y estoy dispuesto a volver me gustaría que cuente con migo si no le importa my correo es [email protected]. gracias

Empresa Española que trabaja y esta CERTIFICADA en Guinea desde hace 14 años,actualmente estamos ejecutando varios proyrctos, disponemos de toda la infraestructura para hacerte los Chalets de lujo.
Si la peticion y el proyecto es serio y esta interesado Contesteme con un telefono de contacto al e-m[at]il: th[at]grupohv.com

Saludos
Tomas Hernanz

Si estás interesado y tienes una empresa, yo estoy buscando empresas que estén interesadas en trabajar en Guinea en proyectos de construcción, si conoces el país mucho mejor. Me urge bastante pues los buenos proyectos están saliendo [email protected]

Tomás, estoy buscando empresas interesadas en proyectos en Guinea, ponte en contacto y hablamos, sólo exijo seriedad si ya conoces el país, mucho mejor. [email protected]

Mi telefono
+34 607 167 652

Llamame y hablamos

Tomás te he llamado en dos ocasiones y el teléfono está apagado. Mi nº es 685374354, me llamo Melchor

Hola,

Les recomiendo evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos