Amistad

hola me llamo juan soy de las islas canaria mevoy a adelaida de vacaciones para encontrar trabajo en los astilleros,atraves de internet no he conseguido ninguna oferta.espero tener suerte como turista.si alguien del foro me puede informar.busco compartitir piso .soy persona responsable,tengo 45 años,busco [email protected] saludo desde canarias tenerife

Hola Juan ...
Hay una pagina para alquileres de habitaciones en Australia que yo he mirado buscando informacion y encuentras habitaciones en casas por 150 o 200 dolares australianos a la semana, que creo que incluyen gastos .... lo que no se es que gastos incluyen ... la pagina es flatmates.com.au ...
Espero te sirva de ayuda ....

Juan Ramos, ten cuidado en el ingreso a Australia, normalmente a los que vienen como turistas con intenciones de buscar trabajo los mandan de regreso a su casa en el 1er avion.
Tomatelo muy en serio, pues los oficiales en el aeropuerto toman muy en serio la ley.

Si no  me crees dale una mirada a esta serie de videos que se publican:

-youtube.com/watch?v=GRlwD9C0fBM

Buena suerte,
M

Miguel tiene razon Juan, he leido casos de gente a quien les cogieron incluso el movil nada mas llegar alli y de alguna manera consiguieron ver todo tipo de mensajes en los que la persona contaba sus intenciones reales y les hacian darse la vuelta ... el tema esta muy serio ... deberias plantearte encontrar algun visado que te permita trabajar y asi poder optar al sponsor que tambien esta dificil pero por lo menos es menos arriesgado ....