La Fabrique Culturelle - Anciens Abattoirs de Casablanca

Hola me gustaría participar en actividades culturales en Les Anciens Abattoirs de Casablanca pero me da un poco rollo ir sola.
Alguien se apunta?

No te va pasar nada pero yo te llevo si con eso te sientes mas segura.
Para cuando quieres ir ? Esta semana que viene estoy libre.

Hola Rimas, gracias por contestar.

He visto la programación de La Fabrique y hay actuaciones el 11 de mayo. Nunca he ido allí, a lo mejor también hay bares y sitios chulos para tomar algo.
Vivo en Dar Bouazza y tengo coche asi que si te apetece ir el próximo miércoles que es festivo o el sábado pues adelante!
Un abrazo

bares por ahi no hay pero cafeteria si hay muchos tambien hay  restaurante de bolleria de barbacoa carne asada mmmm que rico  como fue el antiguo matadero de casablanca ,asi que estoy seguro que les va a gusta mucho el ambiante que esta por ahi , y por supesto por que no lo hacemos como evento actividad cultural y almuerzo a ver quien se apunte de me parte siii que me apunto en el evento saludo .... chakir3o

Hola!!

Aunque llego un poco tarde, aquí estoy! si os apetece quedar para hacer algo divertido o / y cultural me apunto!
Me llamo Nathalie soy medio francesa y medio colombiana, he vivido los últimos 19 años en Madrid... así que española de corazón! y acabo de llegar a Casablanca, :)

Un saludo!!!