Tenis / padel

Hola a todos, juego tenis y padel, o juego padel e intento jugar tenis. Me encantaria encontrar personas para compartir un juego aunque sea una vez por semana. Tomo clases de tenis pero es dificil armar partidito. De padel casi imposible, creo que hay una cancha en todo SP.
Saludos!

Muy buenas,

Soy Héctor un chico español.

No sé que nivel de tenis tendrás, pero si quieres podemos intentar jugar un partido de tenis?

Además por favor, acabo de llegar y me gustaría saber dónde puedo dar clases de portugués o de inglés o donde se juntan expatriados para ir conociendo gente e ir haciendo actividades como partidos de tenis y esas cosas...

Espero tu respuesta,

Un saludo.

Héctor.

Hola Hector! juego un tenis muy digno (jajaja) asi que un partido podemos intentar. Sos profesor de portugues? Mira yo ahora mismo estoy por empezar con uno en la empresa donde trabajo, pero ya podemos ver donde debes contactarte. Ahora estoy fuera de Sao Paulo por trabajo pero regreso el 22/5. Vivo en Sao Caetano do Sul. Nos comunicamos!

Perfecto, pero el problema es si yo no voy a poder estar a la altura de tu tennis, aún así lo intentaré ok.

No,no soy profesor de portugués, estoy buscando un grupo para aprender portugués y a la vez relacionarme con más gente en mi misma situación...

Disfruta dentro de lo que puedas de tu viaje de negocios y eso, nos vamos hablando.

Un saludo.

Hector

Hola/oi
Eu gostaria de trabalhar em Sao Pablo.Eu ensino de tênis em Buenos Aires e aparelhos de som na cidade em outubro e, se houver uma vaga para uma entrevista de emprego.
Brigado pela sua atençao

Buenas,

Llevo unos meses en São Paulo y tb jugaba al tenis y al padel en Espanha. Me gustaria echar un partidito de vez en cuando si alguien se anima.

Saludos!!

Buenas noches
Cuando quieras nos vemos

@chavar56: Gracias por hablar solamente español en el foro ;) !

Perfecto!!,,pues a jugar!!

Mi email es [email protected]

Gente, estoy con una distension muscular en la pierna...en un par de semanas estare bien. Propongo ir a jugar a ALL SPORTS Rua Castro verde 137, en dias de semana tiene que ser dps de las 20 hs y fin de semana sin problemas de horario. Yo vivo muy lejos (en Sao Caetano do sul) pero creo que esa zona de Sao Paulo es buena para encontrarnos. Si despues vemos que podemos ir a un punto mas comodo para todos, cambiamos y listo. Saludos para todos!