Menu
Expat.com

Hola,ya os iré leyendo y aprendiendo muchas cosas de Quebec.

Último actividad 29 Abril 2013 por tombina

Nueva conversación

josefran737

Hola a todos los foreros.
Acabo de aterrizar en este foro y me parece muy interesante. Ya os iré leyendo y aprendiendo muchas cosas de Quebec. Envidia "sana" (si existe ese tipo de envidia) a los que ya vivis allí. Yo de momento, en Asturias.
Un saludo a todos.

Sarah

Hola Joséfran737,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Quebec par su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

josefran737

Gracias Sarah por la bienvenida y el reporte a la correcta ubicación.
Un saludo

tombina

hola como estas!!! soy argentina y estoy pensando en irme al extranjero como es austria y de donde sos gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Quebec

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Estudiar en Quebec
    Estudiar en Quebec

Si sueñas con estudiar en Quebec, te invitamos a descubrir en este artículo el sistema de ...

• Mudarse a Quebec
    Mudarse a Quebec

Si estás a punto de mudarte a Quebec, aquí encontrarás algunos consejos para ayudarte a ...

• Trabajar en Quebec
    Trabajar en Quebec

Encontrar un trabajo en Quebec no es difícil si se tienen las habilidades requeridas por el mercado ...

Todos los artículos de la guía de Quebec