Hablas alemán y quieres vivir en España?

Hola
Soy nueva aqui, he vivido toda mi vida en Suiza y ahora resido en Málaga. Si necesitas ayuda con el papeleo, o sobre los trámites necesarios para registrarte como residente, no dudes en contactarme. También tengo un blog en mi página web, donde publico articulos con información necesaria para residir en España.

hola, soy venezolana y me quiero ir a estudiar a la universidad de Málaga, desconozco el proceso y el grado de dificultad que implica... Si me pudieses comentar como es el tema? Gracias de antemano

Hola,desde luego has elegido el mejor sitio de España para vivir,buen clima,playas,gente amable,bien comunicada por autobus y pronto por metro,puedes conseguir alquilar un piso en cualquier zona,si necesitas algun consejo,me preguntas,un saludo

Buenísimo, Gracias... Espero ir a Málaga en Marzo para conocer y mudarme para el mes Julio

Estupendo,Málaga seguro que te acoge con los brazos abiertos, ¿has estado antes en Máslaga? Si es la primera vez,notaras un gran cambio con Caracas, aqui puedes salir a cualquier hora sin problema.Te encantará en poco tiempo,  seguro que haces amigos sin problema. Suerte,te esperamos.Saludos

No no conozco Málaga, pero quiero estudiar en la UMA, gracias por tu comentario... Espero pronto estar allá

Hola Angeles