CONOCER GENTE

Hola soy Jorge vivo en Argentina y pronto tengo pensado emigrar a China estoy viendo ir alguna ciudad del norte mi intencion es abrir un restaurant por alla junto con mi hija nos gustaria conectarnos con Argentinos que esten viviendo por aquellos lugares para saber un poco mas de lo que nos espera desde ya agradesco los mensajes que me envien

Come extranjero no puedes abrir un restaurant en la China, solamente es reservado para los Chinos, o estar casado con una Chinita…!

hola jorge, me llamo gloria y vivo en shenzhen, no se que razon tendra condorito,que dice que no se puede si no estas casado con una china,  por que la verdad no estoy muy enterada, de abrir negocios en china, pero  aca en la ciudad donde vivo, veo que algunos extranjeros con negocios de restaurante, es mas hay un argentino , que tiene un bar de tapas y vino,en el momento no me acuerdo del nombre del bar,  y en guanzhou hay 2 restaurantes  colombianos, manejados x colombianos,con chef, colombiano,y hay chinos que trabajan con ellos, pero meseriando o antendiendo en las mesas.  que yo sepa ninguno es casado con china, la verdad no se como se hace, pero de poder se puede, yo pienso que tendrias que informarte mejor,,, animo!!!! sige adelante con tu plan,, suena bien!!!  gloria gallego 'shenzhen china'