Se puede subsistir durante los primeros meses Entre 800 y 1000€ al mes

Hola, mi nombre es Carlos, y llevo tiempo planteándome ir a vivir
a Vietnam, concretamente a Ciudad Ho Chi Minh y buscar trabajo o
ejercer alguna actividad por mi cuenta, como una pequeña empresita para poder vivir con cierta comodidad (no hacerme millonario claro)
En principio cuento con unos ahorrillos para poder subsistir durante los primeros meses
Entre 800,-€ a 1000.-€ al mes.
Me podeis decir si con esta cantidad podría alquilar un pequeño apartamento, comer,
Salir de vez en cuando a tomar algo, etc.
Os doy las gracias por adelantado, pues me gustaría ir lo antes posible, pero con cierta seguridad.

Hola Carlos!

Bienvenido al foro :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te deseo un Feliz 2013,

Sarah

hola de nuevo a todos los que andais por Saygon, me gustaria contactar con españoles que esteis por ahi, pues espero ir pronto, mi e-mail [email protected] os agradeceria toda la informacion que me podais enviar.
Un saludo y espero que os valla a todos muy bien, por cierto Feliz Año Nuevo

Que tal. veo que no hay mucho movimiento en este foro, o tal vez cierta desidia o ganas de ayudar a los que tenenmos la intencion de ir a Vietnam, pero con contando con las experiencias e informacion de los que ya estais alli residiendo.

Os agradeceria cualquier tipo de comentario, reflexion o lo que se os pueda ocurrir en cuanto a mi interes de ir a vivir a ese gran pais, que al menos yo considro asi.

Gracias a todos por adelantado