Supermercados en Vietnam

Hola,

Tengo una duda enorme: Como hacer la compra en el supermercado. Todos los supermercados son en vietnamita o encuentras algunos que los productos sean en Ingles?

Muchas gracias

también puede venir todos los supermercados en Vietnam, y hay muchos productos del extranjero ... si usted busca es que tiene todo lo que necesite ... se divierten

Los supermercados en Vietnam, mas prescisamente en la ciudad de Ho Chi Minh.
Los mas facil para nosotros extranjeros acostumbrados al los mercadonas y carrefour, es ir la los supermercados "Big C". Hay bastantes por toda la ciudad, cuando entras, no estas muy perdido ya que se parecen mucho a los carrefour. Frutas, verduras hortalizas, productos lacteos, carniceria, pescados, alimentacion seca, etc. Hay possibilidad de encontrar aceite de olivas y otros productos europeos, pero claro, a precios muy elevados (para un autoctono). Hay otros supermercados con mas calidad en ciertos productos frescos como el "Coop Mart", competidor directo de "Big C".
Tambien hay, para los autonomos y empresarios, un super llamado "Metro", pero vende al mayor.
Si no, yo personalmente, compro en el "Lotte Mart", gran supermercado coreano, los precios son buenos, los prudctos frescos baratos y de calidad.
Los mercadillos, "cho" como dicen aqui, eso es mas para los autoctonos, los precios son variables, depende de la cara que tengas, o de como negocias. Luego, no siempre son frescos lo que venden, como las carnes, que se quedan todo el dia sin estar en una nevera o algo asi, al descubierto, justo al lado de donde pasan las motos, etc... yo personalmente, nunca voy a los mercadillos. no me gusta negociar y no me gustan como cuidan de lo que venden.
Un saludo.