Españoles en Aberdeen, please?

Hola chico que tal por aberdeen io soi ioan un chico rumano teanquilo me puedes ver en facebook nelu.nelu  o si querea eskipe daryus_32 un abrazo

Hola Ioan,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva por Aberdeen?


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Qué tal? Somos muchos españoles y que mejor forma que nos conozcas a todos a la vez!
Estamos organizando un nuevo proyecto: la casa de España en Aberdeen! Tenemos nuestra inauguración el día 31 de enero! Búscanos en Facebook para más información, te dejo el link

facebook.com/events/607948765974000/

Pídeme cualquier información extra si estás interesados! Espero verte pronto!

Un saludo!

hola soy Viviana soy colombiana pero mi novio es de alicante,hace poco se mudo alli por cuestiones de trabajo y yo subire en un mes a radicarnos alli.estaria muybien hacer amistades de momento estoy un poco nerviosa pq no tengo idea como es eso alli,que te ha parecido a ti

Muy buenas!! el día 18 voy a vivir a Aberdeen, necesitaría que me dieseis información de donde se anuncian pisos para compartir el alquiler, ya que mi idea es quedarme durante una larga temporada por allí. Y bueno si cuando esté por allí, alguien quiere tomar una cerveza o algo, encantada!! saludoss

hola claro que hay rspañoles io soy rumano

Hola Vane_suka,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Aberdeen?


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo javi soy asturiano y llevo unos días en aberdeen,m vine ya con trabajo y tampoco conozco a nadie x aquí ya q m vine sólo también,un saludo

muy buenas javi que tal estas yo soy juan rumano vivi serca de aberdeen y trabajo en un hotel hauskiping cuando llegas do de te vas a quedar a que te dedicas ?

Hola ya he dejado un post x aquí,m llamo javi y estoy viviendo más al norte de aberdeen,cerca de ellon, estoy interesado en conocer más españoles en esta zona ya q me he venido sólo a trabajar y no conozco a nadie,miraré en el feis para saber donde esta radicada la casa de españa aquí,un saludo y espero no perderme intentando encontrarla jajaja chau

Hola ya he dejado un post x aquí,m llamo javi y estoy viviendo más al norte de aberdeen,cerca de ellon, estoy interesado en conocer más españoles en esta zona ya q me he venido sólo a trabajar y no conozco a nadie,miraré en el feis para saber donde esta radicada la casa de españa aquí,un saludo y espero no perderme intentando encontrarla jajaja chau

si queres nos podemos conocer vives solo? ?

si sabes alguna habitacion para alquiler o casa me interesa

Tenemos el siguiente evento de la casa de España! JUGUEMOS A LOS BOLOS! se requiere confirmación, encontrad toda la información en el siguiente link. Muchas gracias! Esperamos veros por allí!

hala juan bien pero me encantaria volver a españa

Yo también soy de Asturias. Llevo aquí una semana y estoy en Kildrummy trabajando en un hotel.

Somos tres españoles en Aberdeen. Hemos llegado el jueves pasado y estamos buscando piso y no encontramos nada.
Mañana vamos a la tasca en Aberdeen.
Javier y Jesus de Sevilla
Si alguien puede ayudarnos a encontrar piso es de agradecer. Estamos en el Hostal y es bastante caro.
Hemos venido a introducirnos en el sistema de Reino Unido con las instalaciones eléctricas.
Un saludo

Hola!! Yo estoy viviendo aquí y me siento muy desubicada, necesito conocer gente. Dime algo si me lees