Au pair in Aberdeen

Hola a todos!!

Soyyyyyyyyyyyyy una chica de Madrid de 23 años.

El día 6 de septiembre llego a aberdeen a trabajar como aupair...no conozco a nadie y quisiera conocer españoles o gente en general para salir, conocer la ciudad...y marujear jajaja!!!

Os dejo mi correo :

[email protected]

pd:algo desesperada por no ocnocer a nadie!!!

maría

Hola maría,

Bienvenida a Expat.com :)

Tranquila, que eso pasa a todos al llegar a una nueva ciudad. Segura que encontrarás gente muy pronto :)

Por empezar, puedes consultar la red de expatriados en Aberdeen.

¿Cuanto tiempo te vas a quedar aquí?

Hasta pronto

hola Julie!!
gracias por cntestar tan rápido.

Pues estaré 9 meses, y por la stardes y fines de semana estoy más o menso libre, lso fines de semana sobretodo.

Tu cuánto tiempo llevas¿¿ estás trabajando o estudiando??

Qué me puedes contar o reocmendar??

¿Tu conoces gente¿¿

mil gracias

maria

Lo siento maria, no vivo en Aberdeen sino que pertenezco al Equipo Expat.com y estoy aquí en el foro para ayudarte tu y los demás miembros ;)

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto.
Y claro cuando llegas, cuéntanos como se pasa!

Un saludo y ¡suerte!

Hola  marrita que tal????
Si dios quiere yo voy a aberdeen ahora en noviembre, y me siento ahora mismo como tu no conozco a nadie, mi ingles la verdad, es que... es pa reir.. y bueno, no estaria mal poder tener alguien cnocido alli.

hola beatriz!!!!!!!!!!!!

qué bien una española más!!!Yo vivo en Huntly, y soy aupair aquñi, a una hora de aberdeen, pero tengo coche y todos los findes libres, y voy mucho a aberdeen porque tego dos amigas que onocí por aqui y ahora somos bastantes!!!!!!

Qué vas a hacer aquí, estudar, trabajar?????si tienes facebook ,mejor!!!!

Hola¡¡¡ pues si dios quiere, ire a currar de au pair con una familia que vive ahi.

Q suerte con carnet d conducir, y te haces a conducir por la drcha¿¿¿
Si que tengo facebook, beatriz sanchez val buscame por ahi y te agrego :)

Mi experiencia???? horrible, perdi 13 kilos en casi mes y medio.
me endeude mas de como vine de españa. jajaja mi ingles mejoro eso si, pero para decir tacos solamente.
Ahora desde hace un mes y pico, tengo trabajo normal y eso si que te mejora la vida y todo. hahaha
pero luego tengo conocidas que si estan muy bien de au pairs. :) solo es cuestion de dar con la familia adecuada.