320,000 puestos de trabajo disponibles en Canadá en la Construcción

La informacion relacionada con los puestos de trabajo en Canada:

http://economia.elpais.com/economia/201 … 04047.html

Yo soy ingeniero canadiense y constructor en Canadá desde 1989 con experiencia en las provincias de Quebec y Alberta. Nací en Montreal. Tengo 51 años.

Es cierto que hay grandes proyectos anunciados en Canadá y no solamente para el futuro sino que empezó hace tiempo. En 2010 y 2011 Montreal conoció récords de proyectos de construcción nunca experimentados desde 1976. Y sigue todavía. Hay proyectos de construcción por todas partes en toda la ciudad. Los chinos sobre todo, árabes y otras nacionalidades vienen a comprar apartamentos en cantidad. Empresas de todo el mundo se dirigen hacia la provincia de Quebec y Alberta.

Unas empresas españolas grandes consiguieron proyectos importantes en Montreal para construir una autopista y una parte de uno de los nuevos hospitales más grande de Canadá.

[Moderado]

hello, do you consider filipino for your company?thanks

Hola smads.angel,

Le recuerdo que en este foro solo se puede escribir en Español!

Gracias de antemano :) !

Un saludo,

Sarah

soy alicatador y marmolista  especialista en fachadas ventiladas con conocimientos de frances y me gustaria que alquien  contactara conmigo para ofrecerme  o informarme de ofertas directas para trabajar en canada en contrucion  mi telefono es 669722668  gracias

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio detallado en la sección empleo en Canadá.

Un saludo,

Sarah