Busco alojamiento para finales de febrero en sydney

Hola buenas!!

Voy a viajar a estudiar a sydney el 28 de febrero, y quería saber como esta el alojamiento por ay me interesa compartir casa que es lo mas barato pero no se si es fácil o que opciones tengo...mi visa dura 5 meses por estudios asi que seria para ese tiempo.

Os agradecería mucho si me ayudaseis o me dieseis algo de información para poder ir mirando.

un saludo muchas gracias.

¡Hola pjr_look !

Te aconsejo que le eches un vistazo a los annuncios de la sección inmobiliaria en Sydney : igual te ayuda!

¿Qué tipo de alojamiento quieres, casa compartida o un piso para ti solo?

Un saludo,

Sarah

Holi, te paso la dirección de una pagina bastante interesante que podría ayudarte. Seleccionas el país, la ciudad, cuantos días quieres pasar (máximo 2 semanas) cuantas personas y BINGO! encuentras muchas ofertas realmente baratas para elegir, desde 14€ en adelante. Es la siguiente:

           spanish.hostelworld.com 

Espero que te sirva, saludos.

PD: Debes recordar que Sydney es una ciudad multicultural y esta repleta de backpakers (mochileros) asi que algunos sitios que puedas encontrar para hospedarte podrian tener como desventaja la exigencia de una visa internacional "de viajero" por decirlo de alguna manera.