Trabajar y vivir en Gibraltar

Soy Español Peruano y vivo en Barcelona España hace 7 años, Soy Licenciado Contador Público Colegiado en Perú y Licenciado en Administración y Direccion de Empresss egresado de la Universidad de Barcelona España, asi como Master MBA de Dirección y Gestión de Empresas en la Escuela de Negocios INESEM, España, asi como diversos cursos de postgrado en España y cursos en Italia. Tengo mas de 10 años de experiencia en Auditoria, Contabilidad, Administración y Finanzas, y Consultoria. Lastimosamente la situación laboral es muy critica en España, y queria tener la oportunidad de poder trabajar y vivir en un pais que me la tranquilidad y seguridad necesaria como Gibraltar. Ademas del Español, tengo un nivel de idiomas bueno en Ingles y Italiano Al respecto podrian informarme que posibilidades tengo de instalarme y trabajar en Gibraltar ?

Hola Arturo,

Bienvenido a Expat.com :).

Te sugiero consultar y publicar un anuncio en la sección empleo en Gibraltar: podrá ayudarte.

Saludos

ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN GIBRALTAR O CERCANIAS Y SI ACE FALTA IR A VIVIR A GIBRALTAR NO ME IMPORTA, ESPERO RESPUESTA . SALUDOS

Hola frani777,

Bienvenida al foro :) ,

¿Podrías escribir en minúsculas en el foro por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Hola, me gustarìa ir a vivir a Gibraltar, pero no sè los requisitos que tengo que cumplir ni los pasos que tendrìa que seguir. ¿Alguien me puede informar o indicarme donde puedo informarme?. Actualmente vivo en Barcelona.

Muchas gracias por anticipado y un saludo a tod@s.

En Gibraltar hay mucho empleo en tiendas y bares para españoles.Te exigen un nivel básico de inglés. El sueldo mínimo es de 6 libras por hora.
Para trabajos más cualificados no sé cómo esta la cosa. A mi siendo residente y casada con llanito no me resultó fácil. Aquí funciona mucho el conocer a gente.
Una buena salida es el online gaming, contratan a muchos extranjeros y no ofrecen malas condiciones.

Hola, Buenas Tardes..!!!
Vivo en España, esto está muy mal y necesito darle un cambio radical a mi vida,  y a la de mi familia a favor, estamos cansados de restar día a día.

Me gustaría irme a vivir a Gibraltar, no del lado de España alguien me puede orientar..??

Lo que mas  me interesa es la educación de mis hijos y trabajo..??

Somos de la Unión Europea.
GRACIAS.

Sally que es el online gaming al cual te refieres ?