2 españoles nuevos en Tokyo.

Hola,

somos dos españoles de 27 y 29 años que estamos actualmente en Tokyo por motivos de trabajo y esperamos estar aquí hasta Febrero de 2013. Hemos estado haciendo turismo durante las 3 semanas que llevamos aquí pero se echan en falta tomar una cervecita y echar unas risas en español/inglés. ¿Alguien interesado? :)

Un saludo!

¡Hola Chicos!

Bienvenidos a Expat.com :) ,

Os pongo un enlace hacia otra conversación :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=162548

Igual encontráis a alguien que os pueda ayudar por lo de las cañas!!!

Un saludo,

Sarah

Mucha suerte chicos y disfrutar de esta magnífica ciudad.:)

hola amigos soy peruana estoy en iabraki me gustaria conocerlos a ver si me pasan sus correos bueno cuidense a ver si responden bye

Hola,

Encantado, yo soy de Barcelona y estoy en Tokyo. :)

piku1978@gmail.com

peru23 escribió:

hola amigos soy peruana estoy en iabraki me gustaria conocerlos a ver si me pasan sus correos bueno cuidense a ver si responden bye

soy Gustavo Elices un chico salmantino(35 años)afincado y trabajando en madrid,te escribo xq vi q vives en japon y a mi y a mi mujer nos gustaria viajar a este pais,estoy intentando

organizar el viaje yo solo para darle a ella la sorpresa,ella se merece eso y +,,espero tu pronta y eficaz ayuda,GRACIAS,me gustaria me ayudaras en unos cuantos aspectos

mira:encontre vuelos de ida y vuelta a japon por 1170 euros los dos con 1 escala en moscu,creo q ese precio no es caro,pero si tu supieras de alguna otra pagina para encontrar vuelos baratos,me

encantaria me ayudaras y despues tambien saber donde hospedarse,sitios,zonas,etc para visitar y como son alli las personas(serias,amables,simpaticas,malas,desagradables,apaticas,etc)se q abra de

todo como en todos los sitios,pero me gustaria saberlo generalizado,sabemos q siempre ay casos puntuales en ambos extremos(malos y buenos)

De verdad que te lo agradeceria de todo corazon que me ayudaras con el viaje para mi mujer y yo,es el deseo q ella siempre kiso aparte d ser mama(q ya lo es tenemos un precios ijo llamado Sergio

de 19 meses)pero al viaje iriamos ella y yo el niño se kedaria con mis padres.

Hola Gustavo,

Realmente Japón es un país diferente a todos los otros, para lo bueno y alguna cosa mala también por supuesto.
Yo llevo 4 años aquí y una vez has conseguido casa y conoces gente, la vida es muy fácil.

En cuanto al alojamiento, conozco varias empresas o páginas donde encontrarás información.

Por ejemplo, gaijinpot.com (en inglés), portal donde muchas empresas ofrecen sus servicios ya sea en apartamentos, hoteles, etcétera.
[Moderado: (no publicidad)le sugerimos registrarse en el directorio de empresas]

Respecto a las zonas que deberíais visitar, te recomiendo Shinjuku, Shibuya, Ginza, los alrededores de Tokyo station, Asakusa, Ueno, Kichijoji, Kagurazaka, Shimokitazawa y Nakameguro (esas son mis favoritas)
Si os gustan los museos no deberías perderos el Tokyo Edo Museum, en la estación de Ryogoku, el mejor sin duda.

Esperos haberos ayudado en algo con esta información.


Saludos!



GUSTAVOELICES escribió:

soy Gustavo Elices un chico salmantino(35 años)afincado y trabajando en madrid,te escribo xq vi q vives en japon y a mi y a mi mujer nos gustaria viajar a este pais,estoy intentando

organizar el viaje yo solo para darle a ella la sorpresa,ella se merece eso y +,,espero tu pronta y eficaz ayuda,GRACIAS,me gustaria me ayudaras en unos cuantos aspectos

mira:encontre vuelos de ida y vuelta a japon por 1170 euros los dos con 1 escala en moscu,creo q ese precio no es caro,pero si tu supieras de alguna otra pagina para encontrar vuelos baratos,me

encantaria me ayudaras y despues tambien saber donde hospedarse,sitios,zonas,etc para visitar y como son alli las personas(serias,amables,simpaticas,malas,desagradables,apaticas,etc)se q abra de

todo como en todos los sitios,pero me gustaria saberlo generalizado,sabemos q siempre ay casos puntuales en ambos extremos(malos y buenos)

De verdad que te lo agradeceria de todo corazon que me ayudaras con el viaje para mi mujer y yo,es el deseo q ella siempre kiso aparte d ser mama(q ya lo es tenemos un precios ijo llamado Sergio

de 19 meses)pero al viaje iriamos ella y yo el niño se kedaria con mis padres.