Viajo a japon en diciembre, de paseo por tokio.

Del 3 al 12 de diciembre de 2014 voy a ir a tokio, necesito alguna ayuda ya que no se hablar japones y si alguien que viva alla me daria una mano seria de mucha ayuda. Saludos. Nicolas

Hola nicolas-sanjose,


Bienvenido a Expat.com!

Y a que vas a Tokyo?


Joan
Equipo Expat.com

Voy de paseo, por turismo, voy poco tiempo ya que es un poco caro teniendo en cuenta la situacion de mi pais (Argentina) pero en ese tiempito q tengo, quiero pasear y conocer un poco de esa cultura. Saludos

Hola soy de Argentina y quiero viajar aproximadamente para esa fecha. Queria preguntarte si viajas desde bs as y si has conseguido un pasaje accesible?

Hola zenemijan, si viajo desde el aeropuerto de ezeiza y los pasajes los saque por la agencia on line avantrip fijate en esa pagina. saludos y contame como te fue.

Me ha ido fantastico con el pasaje, consegui para marzo :D
Ahora estoy buscando hospedaje, me recomiendas algo?
¿Iras a hotel?

Yo ya reserve en un hotel que se llama sakura jinbocho, me parecio muy bueno, ademas incluye desayuno y esta cerca de lugares que quiero ver. Saludos.

Hola yo vivo en yokohama si deseas alguna información me avisas

Muchas gracias patricia, al final cambie mi hospedaje ahora estoy en Ueno, por ahora la gente es muy amable, hoy voy a intentar ir a la torre de Tokio, y en la semana quiero ir a la skytree y poder viajar en tren bala hasta fuji

Que tal ha sido el viaje y la estadia?
Hiciste escala en el aeropuerto de estambul?