Vivir en Edimburgo

Hola A todos! He estado pensado irme a vivir a edimburgo para aprender ingles. Y me gustatia saber como es la vida haya, si es facil encontrar trabajo, alojamiento, el transporte, todo lo que se pueda.. 
gracias

HOOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA Y CREO QUE ES MAS FACIL SI NOS AYUDAMOS.. SI QUIERES PODEMOS CONTACTARNOS Y ASI ALQUILAR ALGO JUNTAS PARA Q SEA MAS FACIL.... YO TENGO A MI MADRINA ALLA Q NOS PODRA AYUDAR ELLA ESTA EN ESCOCIA

buenas chicas y feliz navidad a todos y todas yo tambien me quiero ir una temporada para aprender ingles musica y trabajar podriamos echarnos una mano...se que hay alberges baratos como para quedarse los primeros dias...luego buscar y patear es lo mejor...pienso irme principios de marzo...y ustedes?...........gracias un saludo

hola yo tengo pensado irme el año q viene quizas para agosto no estoy segura todavia... estoy todavia sacando lo de la visa asi q dependera del tiempo q se tarde eso.... mi telef es 00582869228442 porfa estoy super interesada de verdad.. vamos a contactarnos..mi correo es [email protected]

que buen contacto perfecto yo tengo 27 años y cumplo el 16 podemos celebrar el cumpleaños casi a la vez..mi correo [email protected] abrazo te agrego

maria mi correo es [email protected] abrazo

jejejeje bueno ojala se nos den las cosas... que bueno a hay gente para poder apoyarnos

Hola!!

Yo soy de venezuela y tambien quiero irme a vivir a Escocia junto con mi hija de 14 años que quiere estudiar alla,yo soy tecnico informatico ,bien podemos alquilar entre todos algo y ayudarnos,Saludos!

hola mi telefono es 02869228442 cuando quieras puedes llamarme y seguir en contacto

¡¡¡¡holaaaa!!!yo tmb estoy súper interesada en irme a escocia a vivir. quiero darle fuerte al inglés, pero no tengo ni idea de como moverme por allí, buscar piso, curro y algún cursito majete que me ayude a subir mi nivel de inglés. asi que si estais interesados decidme y hablamos. Tengo 24 años y soy una compañera perfect de piso...jjajaja!!!
venga, hablamos!!beste!!;)

Hola ! hace pootermine la universidad y estoy en busca de una ventura fuera de México, Escocia siempre ha sido un pais muy interesante para mi y me gustaria vivir alla. en realidad no se mucho de el y me enantaria que alguien me orientara para conocer el procedimiento de la visa y buscar trabajo en un hotel o algo asi....

hola buenas a mi tb me gustaria trabajar en escocia  lo antes posible no tengo problema para cambiar de residencia y cuanto antes mejor adems mi nivel de ingles es medio y me defiendo  y quiero perfecionarlo ademas tb me gustaria saber por donde buscar trabajo ya por lo pronto tengo casi casa alli pero no tengo ni idea de por donde buscar trabajo y saber si me puedo llevar un perro alli conmigo mio y que tengo que hacer si kereis mi correo es [email protected] os agradeceria toda la informacion posible y ayuda muchisimas garcias a tod@s

Hola Soy Luis Enrrique un peruano que vive en madrid, pero que la semana que viene estaré viajando aEdimburgo.  En estos momentos estoy a la búsqueda de piso (studio o compartido) me encantaria si alguien del foro que esté allí pudiera ayudarme con algun dato o información. Thanks

BUENAS TARDES GENTE MI NOMBRE ES LUIS Y SOY DE VENEZUELA, YO TAMBIEN ANDO EN ESTO DE IRME A ESCOCIA, ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE ALLA, QUIEN SEA QUE TENGA INFORMACION DE HABER ESTADO O ESTE ALLA O SI SE QUIEREN IR CONMIGO PUES ESCRIBANME, ESTE ES MI CORREO [email protected], TNGO 27 AÑOS, SOY ABOGADO Y COMO TODO VENEZOLANO FULL BUENA GENTE, SALUDOS RESPONDAN PRONTO

HOLA SOY COLOMBIANA DE 26 AÑOS, QUIERO VIAJAR A EDIMBURGO EN SEPTIENBRE,...QUIERO TRABAJAR ALLA Y APRENDER INGLES...SOY ARQUITECTA DE PROFESION...
MI INGLE SE SMUY BASICO..

UN ABRAZO A TODOS ESPERO ME AYUDEN..

hola muy buenas yo soy argentino y vivo en barcelona tengo el permiso de recidencia de aca pero me gustaria vivir en escocia pero no se como sera alla para pedir el permiso de recidecia si alguien  me peude dar alguna informacion se lo voy a agradecer mucho