Estoy buscando academia para estudiar aleman

Hola, yo soy española y vivo en solingen, estoy buscando academia para estudiar aleman, alguien podria aconsejarme???

Hola Macarena24!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola yo soy cubana y vivo en frasdorf ,y no se si t serviria de algo pero t digo que aqui en prien am chimsee hay una muy buena porq es donde estoy estudiando junto con muchos que vinieron de diferentes paises ,esta es la escuela que mandan de emigracion a pasar a todos los inmigrantes y puedes matricular es hasta el nivel B1 .saludos

te recomiendo la volkhochschule (VHS), los cursos son homologados y mas baratos que una privada. 4 meses de curso te salen unos 200€. Creo que en Langenfeld hay una VHS (no se en solingen). No se que es mas cercano para ti, Düssseldorf o Langenfeld

ami me ha salido el curso de aleman por 149 euros en la VHS en MULHEIM...!!


por cierto a los que esteis de nuevos aqui!!! os informo de que el sabado hay una quedada en dusseldorf de gente de habla hispana si quereis venir, contactar conmigo!! un saludiito

Hola celia..

Soy Luz Mercedes de Colombia y  vivo en Dortmund.. Claro quiero participar de la quedada el próximo sábado.

Yo aqui llevo dos anos viviendo y ha sido dificil contactar con gente de habla Hispana y claro es un buen momento para compartir un rato.

Si me puedes informar, gracias..

Muchas saludes..

Mercedes

ya te envie la info por privado un saludiitooo!!!

HOLA VIAJO A DUSSELDORF EN ABRIL ME GUSTARIA SABER DONDE BUSCO ESCUELAS DE ALEMAN BARATITA Y UNA PAGINA PARA BUSCAR HABITACIONES GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE PODAAIS DAR

Hola! yo ahora estoy en Hamburg, y por mis compañeros me he enterado que en algunas ciudades pequeñas en Alemania no hay academias para aprender el idioma (y por eso mis compañeros se trasladan a HH). Antes de venirme, estando aun en España, tomé clases en glola, que podría servirte. Se trata de una academia tipo presencial con clases días determinados a horas determinadas, con profes alemanes, sólo que las sigues a través de internet. Usan un software, o plataforma, no sé cómo se llama, muy cómodo, te ves la cara con los profes, los compañeros, y hablas como si estuvieras en una sala. Igual te sirve aunque ya estés en Alemania!!

Suerte :-)

Hola soy Nuria yo llegue hace unos 10 dias y estoy en Mainz, yo encontre este sitio k son cursos creo k subvencionados y no muy caros, aqui no quedaban plazas pero en junio hay otro. Te paso la pagina web y asi puedes buscar si por donde estas tambien lo hay. Suerte!!

-vhs-mainz.de/

hola! me interesaría conocer a los otros hispanos, dónde será el evento?

Ppsrias avisarme la proxima vez que gaya otra gracias , podias seguirme en instagram sefyuu.boss para avisarme si no es mucho pedir

Hola sigueme en insta sef****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola, yo soy española y vivo en solingen, estoy buscando academia para estudiar aleman, alguien podria aconsejarme???

- @Macarena24

Basada en mi experiencia, te recomiendo [Enlace moderado], es online. Llevo dos años (por el tema de la pandemia) y he avanzado muchísimo. No es nada fácil dar con profesores titulados, nativos y que sepan enseñar (esto último sobre todo). Esos pequeños trucos que ayudan a pronunciar la ö, etc.



Espero que te sirva



Un saludo,



Hola, yo estoy estudiando alemán de forma online en una academia que me convenció por sus precios y buenos comentarios que tenían en Google. La academia se llama Sprachzentrum Latam (https://sprachzentrum.net). Si bien tienen oficinas en Chile, mis compañeros son de todas partes de latinoamérica y España.Estoy haciendo un curso intensivo online que dura 8 semanas y se aprende todo un nivel completo.Los cursos son bastante económicos según estuve revisando en otras web de escuelas ya que los cursos parten en 230 dólares y tienen una plataforma con ejercicios que me ayuda bastante.