Estoy buscando academia para estudiar aleman

Hola, yo soy española y vivo en solingen, estoy buscando academia para estudiar aleman, alguien podria aconsejarme???

Hola Macarena24!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola yo soy cubana y vivo en frasdorf ,y no se si t serviria de algo pero t digo que aqui en prien am chimsee hay una muy buena porq es donde estoy estudiando junto con muchos que vinieron de diferentes paises ,esta es la escuela que mandan de emigracion a pasar a todos los inmigrantes y puedes matricular es hasta el nivel B1 .saludos

te recomiendo la volkhochschule (VHS), los cursos son homologados y mas baratos que una privada. 4 meses de curso te salen unos 200€. Creo que en Langenfeld hay una VHS (no se en solingen). No se que es mas cercano para ti, Düssseldorf o Langenfeld

ami me ha salido el curso de aleman por 149 euros en la VHS en MULHEIM...!!


por cierto a los que esteis de nuevos aqui!!! os informo de que el sabado hay una quedada en dusseldorf de gente de habla hispana si quereis venir, contactar conmigo!! un saludiito

Hola celia..

Soy Luz Mercedes de Colombia y  vivo en Dortmund.. Claro quiero participar de la quedada el próximo sábado.

Yo aqui llevo dos anos viviendo y ha sido dificil contactar con gente de habla Hispana y claro es un buen momento para compartir un rato.

Si me puedes informar, gracias..

Muchas saludes..

Mercedes

ya te envie la info por privado un saludiitooo!!!

HOLA VIAJO A DUSSELDORF EN ABRIL ME GUSTARIA SABER DONDE BUSCO ESCUELAS DE ALEMAN BARATITA Y UNA PAGINA PARA BUSCAR HABITACIONES GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE PODAAIS DAR