Hola!! Necesito ayuda

Hola!!

Vivo en Colombia, pero estoy pensando en irme a estudiar ingles por un año en Dublin.  Mi visa me da permiso de trabajo por 20 horas semanales mientras estudio durante 6 meses y 40 horas semanales en mi tiempo libre durante los 6 meses restantes.  A mi me gustaría saber cuanto pagan más o menos por la hora, en un trabajo simple, como mesero?

Apreciaría mucho su ayuda.

Quedo atenta,

Mil gracias,

Hola masterver!


Bienvenida a Expat.com.


Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Hola!

El salario mínimo en este momento por hora es €8.65. Eso puede bajar o subir de un momento a otro.

Muchos trabajos como meseros los pagan con el llamado dinero en mano, es decir, te pagan por semana.

Si deseas información con respecto a cursos de inglés me avisas.

Saludos

Holaa!!

Mil gracias por la información!!! Adicionalmente quiero saber que opinas del eden college, mi destino es estudiar alla, inicialmente me alojaré directamente en el college, y luego debo buscar donde quedarme, ¿Que tan fácil o difícil es encontrar un buen lugar donde vivir no tan costoso?

hola buen dia robert que instituto me aconsejaria usted para estudiar soy de caracas venezuela

y de cuanto dinero como minimo tendria que tener para irme a estudiar 1 año acedemico y que posibilidades tengo de encontrar un empleo y vivir alla quiero emigrar la situacion por aca esta muy dificil, no tengo una profesion como tal,la unica experiencia laboral que tengo es de mesonero quiero saber que probabilidades tengo de salir adelante en irlanda ME URGE he tratado de estudiar pero la situacion me ha obligado a trabajar como un burro para poder medio sobrevivir haciendo imposible poder costear mis gastos de estudios abonados a otros mas por favor necesito consejos.......... se los pido...

Hola Roberto!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo que abras un nuevo hilo para cada una de tus preguntas para que sea más fácil para los demás miembros contestarte.

¿Que tipo de estudios quieres emprender?

Un saludo,

Sarah

hola como estas, gracias por responder para comenzar seria ingles me gustaria llegar por lo menos una semana antes para no estar tan perdido luego comenzar a buscar empleo y luego eleegir una carrera si es posible