Menu
Expat.com

Trabajar en Kaunas

Último actividad 13 Febrero 2020 por Alec

Nueva conversación

GuestPoster5741

Buenas a todos.
Hace una semana que he venido a vivir a Kaunas con mi pareja, la cual es natural de Lituania. Anteriormente he estado viviendo/trabajando en Dinamarca, Mozambique y Angola, realizando trabajos de cooperación-desarrollo y en educación. Hablo español, catalán, inglés y portugués.
Estoy buscando trabajo en Kaunas, así que si alguien me puede echar un cable o recomendarme alguna cosa, le estaré muy agradecido. El único "pero" es que no hablo lituano, aunque prometo ponerme las pilas pronto smile.png)

Saludos y muchas gracias

Julie

Hola Faldut,

Bienvenido a Expat.com smile.png.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

GuestPoster5741

Hola Julie,

Gracias por contestar al mail smile.png.

Pues verás, mi formación es como Maestro de Educación Física. En España ejercí de Maestro 2 años y otro año más en Dinamarca. Durante mi periodo en Mozambique y Angola estuve de Project Leader, es decir, alfrente del proyecto y siendo responsable de la Gestión, Administración y Dirección del mismo, a la vez que Maestro. También trabajé en la capatación de fondos en Europa para llevar a cabo proyectos de Educación, Salud, etc... en las comunidades africanas en las que trabajaba y de los cuales yo mismo era responsable.

Así que puedo trabajar en diversas áreas, tanto en Educación, como en Administración, Trabajo Social, o en empresas/compañías en dónde sea necesário el uso de lenguas (hablo castellano, catalán, portugués e inglés).

A ver si me puedes ayudar smile.png

Muchas gracias.

Un saludo,

Juan

PS: Aquí te dejo el link de mi web personal dónde puedes ver el trabajo que llevé a cabo en Mozambique y Angola, así como algunos de los sponsors que me ayudaron
http://www.juansevilla.es/

Dariorodriguez

Buenas, casualidad que me pasa lo mismo smile.png. Soy profesor en secundaria de educación física y estare en unos días en kaunas. Buscaré trabajo en diferentes ámbitos relacionados. Si me podrías ayudar con ello, te lo agradecería. Un saludo

Alec

Hola Dariorodriguez,
bienvenido a expat.com smile.png

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Lituania. Allí tu anuncio tendrá más visibilidad. top.png

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lituania

Todos los artículos de la guía de Lituania