Perdida en Ho Chi Minh

hola gente, llego a ho chi minh el día 6  de septiembre,
con mascota (conejito) y niño (9 meses)
y me está empezando a entrar el nerviosismode saber que todos los productos de los supermercados estan en vietnamita.,.. No conozco a nadie en la ciudad y me temo que será un pelín complicado encontrar todo lo que necesitamos
Podéis orientarme un poco?
alguien con bebés pequeños?

Gracias! un saludo desde Barcelona!

vivienda en ?

distrito 2! area thao dien.... como se nota que aun no llego  que no sé ni la dirección

gracias por contestar!

Hey !!!

I am so sorry ,,,, i live in Dubai and thought that u too live in Dubai ..I have no idea abt chi minh,,,,, :(

Hope you get settled there finely..
un beso :)

Hola Jason77,

Te invito a seguir en español para que todos entendemos y podemos participar: aquí estamos en el foro español de Ho Chi Minh ;).
Gracias de antemano.

Saludos

Hola Julia !!

Espero que estas bein..

Y lo siento por usando ingles en esta foro de espanol.
Pero , estoy aprendiendo espanol y no puedo usar mucho de espanol..

But i will try my best...

me gusta esta foro ..para que puedo practicar mi espanol !!

gracias!!

no puedo orientarte con lo del baby, pero yo estoy en baleares, viajando a ho chi minh, naci el 6 de setiembre , y aun no se como hacer para sacar mi visa para quedarme masd eun mes en vietnam, ya q la embajada me da solo visa por 30 dias.....
Gracias x escribir

Hola espero que estes bien, te quiero comentar que en este momento tengo unos amigos en la capital de vietnam y me gustaria que los puedas conocer, yo estoy en new york, gracias

Tienen algun problema? Si es asi dirigeles al rest. Español "Ola de Tapas" en el 26 Lan ong.
Alli que pregunten por mi y en eso de 20 30 min los veo.

Espero que no pase nada.
Un abraz

Gracias alfonsosixto, ellos estan en HCMC este es el correo: [email protected], el nombre de el es Matthew, esta con su esposa y su hijo, espero que se reunan pronto, vale la pena.

Cualquier cosa que necesite de NEW YORK cuente conmigo.

saludos.