Menu
Expat.com

sustituirme como au pair

Último actividad 15 Enero 2013 por mglezruiz

Nueva conversación

Cristinadediego

Hola, me llamo Cristina y soy una au pair española que está trabajando en Berna pero me vuelvo a España y mi familia busca a alguien para sustituirme, alguien estaría interesado? Es muy urgente, gracias.

Julie

Hola Cristina,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Berna.

Saludos

pakitojerez

Hola soy fran boi para suiza en septiembre con mi pareja a trabajar me podrias decir las condiciones gracias

jucaba

Hola  cristina yo julio estoy interesado en  renplazrte o  tiene q ser mujer y si es asi tengo una amiga q estaria disponible de inmediato en cuanto puedas me contestas mi E-mail es jcarmona04@hotmail.com. Un saudo

Nikyva

Hola cristina yo trabajo en Thun Berna como aupair, tengo mes y medio de vacaciones, si te interesa puedo remplazarte por ese tiempo mientras la familia encuentra otra persona. :)

Camilarocca

hOLA QUE REQUISITOS SE NECESITA,MI HERMANO ESTÁ EN LA ZONA Y NECESITA UN LUGAR DONDE VIVIR URGENTE

Isbel

Hola Cristina, estoy interesada.
Cuando se empieza?
Cuales son las condiciones?
cuanto pagan?

Saludos

Mi email anacamposmurillo@gmail.com

Sarah

Hola a todos y bienvenida a Isbel!

Os recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro ;) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

LUZ ESTRELLA

hola buenos dias. mi nombre es luz stella. he vivido en madrid y trabajado para una familia Colombo Francesa durante 10 años. tengo excelente curriculum pero acabo de llegar a suiza (luzern) Y ME GUSTARIA ENCONTRAR un trabajo de esta clase. si aun esta disponible podria contactarme, Soy Colombiana con nacionalidad Española.    mi correo es   s.telita.xx10@hotmail.com

Un saludo, Luz .

mglezruiz

Aún sigue disponible esta oferta de trabajo? Vivo en Berna y estoy muy interesada.
Un saludo.
mglezruiz@hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berna

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Berna
    Alojamiento en Berna

Berna, capital de Suiza, es la quinta ciudad más poblada del país. Durante muchos años, ha ...

Todos los artículos de la guía de Berna