Como conseguisteis el trabajo

Buenas, soy conductor de bus y necesito encontrar trabajo, me han hablado muy bien de suiza, como puedo conseguir trabajo?, me podeis ayudar, ya sabeis como esta la situación aqui en España,   y tengo una familia que mantener,  Gracias a todos

Hola Francesc,

Bienvenido a Expat.com :) ,

te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Berna.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah,

Lo voy a hacer aunque es muy difícil, conseguir un trabajo fuera.
Y como ya sabras aqui en España es imposible nosotros mi mujer y yo, ya llevamos más de 2 años en el paro, aunque hemos ido haciendo cosas no encontramos nada estable y ya estamos muy hartos de pasar penurias.
Gracias otra vez y un beso

Hola fran, yo estube el año pasado trabajando en Berna y e rregresado para buscar trabajo de nuevo y no te quiero desilucionar pero si no hablas aleman lo vas a tener muy dificil . Yo hablo aleman y todabia no e encontrado trabajo todabia, todos me dicen que la faena empieza cuando se vaya la nieve, con que esperate un poco por lo menos un par de semana, haber si mejora el tiempo, tambien tienes que tener en cuenta que hay muchos emigrantes alemanes y ellos tienen el privilegio del habla, con que espera un poco haber si mejora el tiempo.

muchisimas gracias,
un abrazo

hola pompita, sabes de alguien que trabaje en la construccion?
me gustaria contactar con gente en ese rubro para que me orienten un poco, yo no hablo aleman pero tengo algo de ingles. si sabes algo por favor pasarme informacion. gracias