Vivir en Canada

Hola amigos...soy chema de Valencia -España....estoy pensando..(no) ya lo he pensado y decidido...marchar a Canada a trbajar y vivir alli por lo menos una temporada larga ya que acabo de cerrar mi empresa y las cosas aqui se nos ponen complicadas...y la idea es montar en breve algun tipo de negocio alli o simplemente encontrar algun trabajo q me permita vivir y mejorar algo alli  no me importa empezar desde muy bajito ...y seria una pasada encontrar amigos que me aconsejaran o me orienten al respecto..partire con dinero suficiente para quedarme durante un tiempo
asi pues...y para no resultar muy pelmazo os dire que necesito una mano amiga a mi llegada...mi Num.Movil...0034-651817467 y mi EMAIL:[email protected] y un abrazo fortisimo a todos...Suerte

Hola Pepe. Vivo en Montreal desde hace unos meses y es genial. Te gustara Canada y su gente. Si hablas frances puedo recomendarte especialmente esta ciudad. En caso de que solo hables ingles, creo que sera mejor que busques una ciudad anglofona (fuera de Quebec). Para cualquier puesto de trabajo piden que seas bilingue (ingles/frances) lo que te dificultara incorporarte a las empresas. Un saludo y muuucha suerte. Aly
----------------------

pepe moragon escribió:

Hola amigos...soy chema de Valencia -España....estoy pensando..(no) ya lo he pensado y decidido...marchar a Canada a trbajar y vivir alli por lo menos una temporada larga ya que acabo de cerrar mi empresa y las cosas aqui se nos ponen complicadas...y la idea es montar en breve algun tipo de negocio alli o simplemente encontrar algun trabajo q me permita vivir y mejorar algo alli  no me importa empezar desde muy bajito ...y seria una pasada encontrar amigos que me aconsejaran o me orienten al respecto..partire con dinero suficiente para quedarme durante un tiempo
asi pues...y para no resultar muy pelmazo os dire que necesito una mano amiga a mi llegada...mi Num.Movil...0034-651817467 y mi EMAIL:[email protected] y un abrazo fortisimo a todos...Suerte

Hola Amigos soy de Panamá, tengo 25 años y estoy pensando ir a Canadá por uno o dos meses a conocer y ver como es todo para luego regresar e irme a vivir allá, me gustaría saber si puedo conocer gente, amigos allá y conocer de todo.  Mi correo es [email protected]

Hola estare por ahi en los proximos meses Ontario bueno si que en Canada, como todos buscando contactos para ayudarse en lo que se pueda al principio sobre todo puede ser muy importante, si alguien sabe de alguna habitacion sencilla economica le agradezco contacte, y si no bien venido/a sea el que quiera compartir simplemente una amistad, escribir e intercambiamos mails, suerte y saludos para todos :cool: