Decidio a vivir en RD

Hola a tod@s!!

Soy un profesional del marketing y las ventas, actualmente soy empresario y tengo mi propia agencia de marketing y producción audiovisual,  estoy pensando en irme a vivir a RD en octubre/ noviembre. No solo tengo experiencia en marketing y publicidad también tengo mucha en hostelería, mi familia a regentado siempre negocios de hostelería y conozco bien el negocio.

Tengo amigos de allá que me animan a que vaya y que pruebe, me gustaría saber las oportunidades que existen en los ámbitos que conozco y si en torno a 6000/ 8000€ es una cifra considerable para comenzar una vida allí.

Viajaría con mi chica, una profesional que ha desarrollado su carrera en la dirección administrativa y contable en empresas del ámbito multinacional.

He de decir que tengo planeado un viaje de quince días en octubre para una primera aproximación.

Muchas gracias por adelantado.
salud!
Jose

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro República Dominicana para mejor visibilidad.

Saludos

lepetitcircus escribió:

Hola a tod@s!!

Soy un profesional del marketing y las ventas, actualmente soy empresario y tengo mi propia agencia de marketing y producción audiovisual,  estoy pensando en irme a vivir a RD en octubre/ noviembre. No solo tengo experiencia en marketing y publicidad también tengo mucha en hostelería, mi familia a regentado siempre negocios de hostelería y conozco bien el negocio.

Tengo amigos de allá que me animan a que vaya y que pruebe, me gustaría saber las oportunidades que existen en los ámbitos que conozco y si en torno a 6000/ 8000€ es una cifra considerable para comenzar una vida allí.

Viajaría con mi chica, una profesional que ha desarrollado su carrera en la dirección administrativa y contable en empresas del ámbito multinacional.

He de decir que tengo planeado un viaje de quince días en octubre para una primera aproximación.

Muchas gracias por adelantado.
salud!
Jose


Hola, te voy a dar un consejo: