Contactar con hispanohablantes en Israel

Hola a todos! Es probable que a principios de septiembre aterrice en la llamada Tierra Prometida para vivir mi primera experiencia como expatriado con la esperanza de afincarme en tan hermoso país en un futuro próximo. Mi estancia en Eretz Israel se prolongará varios meses y me gustaría contactar con hispanohablantes (yo soy español) que se encuentren actualmente en Israel o que, como es mi caso, tengan planes de viajar en breve, más que nada para intercambiar impresiones y conocer a alguien con quien hablar en mi idioma de vez en cuando, algo que se agradece cuando estás fuera, jaja. Si además de saber español (al nivel que sea) me brindáis la oportunidad de practicar un poco el hebreo, mejor que mejor, jaja. No importa si eres español/a, argentino/a o israelí o si tu dominio del español no es muy fluido, basta con que podamos comunicarnos. Y para eso no es necesario ser un avezado conocedor de la lengua castellana! :) Si respondéis a este perfil, si estáis en una situación similar, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo!! Agradeceré cualquier consejo, recomendación, advertencia o información de interés que podáis ofrecerme respecto al viaje. Espero vuestras respuestas :) A ver si hay suerte. Un saludo!!

Hola Izzy12,

Bienvenido al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola, yo soy mexicano, llegue a Israel la semana pasada, mi.nivel de español es bastante fluido jajaja saludos!!

Hola Izzi

Mi nombre es Raul, vivo en Beer Sheva, en el Neguev, naci en Argentina pero hace ya 12 años que vivo aqui.
Si algun dia queres recorrer al ciudad donde vivo no tienes mas
que contactarte conmigo y con gusto te la mostrare.
En fin, un abrazo y bienvenido.