Ayuda

Hola, os pido ayuda para encontrar trabajo en Suiza, desde aqui en España lo he intentado de todas las formas posibles, pero nada de nada, me han recomendado que busque un contacto directo allí, aquí he trabajado mas de 20 años en la construcción, y he tenido mi propia empresa, pero por los impagos me toco cerrarla y ahora no encuentro trabajo aquí, porfavor si conoceis a alguien, trabajando en este sector laboral, os agradecería que si necesitan personal se pongan en contacto conmigo, tengo un cv bastante bueno y no decepcionaré a nadie. bueno un saludo a todos y gracias...

Hola israel muñoz,

Bienvenido a Expat.com :).

Te sugiero publicar también un anuncio en la sección empleo en Suiza: podrá ayudarte en tu búsqueda.

Saludos

muchas gracias Julie, un abrazo...

hola israel yo estoy casi igual como tu , tambien estoy buscando trabajo en suiza pero es imposible por internet . yo y mi hermano seguramente nos vayamos a probar suerte el mes que viene ,porque igual que tu desde aqui no encontramos nada . espero que tengas suerte y si te enteras de algo antes que nosotros te agradeceria que me lo dijeras , yo tambien si me entero de algo te lo hare llegar.