Vivir en Marrakech

Me gustaría hablar con algún español que viva en Marrakech para hacerle unas preguntas y que me contase su experiencia. Por temas de trabajo estamos pensando en iros allí, pero no estamos seguros por nuestra ignorancia sobre una vida allí.

Saludos,actualmente resido en España pero he pasado bastante tiempo en Marruecos sobre todo en la zona de Tanger y esta en mis planes volver y quedarme a residir en esta ciudad en un plazo de 2 años o quizas menos ?.
La pregunta es: Que pensais hacer en Marruecos,a que vais a dedicaros ? es por el tema de si vais a solicitr papeles de residencia o vais a entrar y salir del pais cada 90 dias.
Pregunta lo que te interesa y dentro de mis posibilidades te informare.
Un saludo.

Yo he vivido en Marrakech,ahora mi mujer y yo vivimos en Assilah
si necesitais alguna información aquí estamos para lo que os haga falta.
Saludos Jose & Sión
(moderated)

hola me llamo hamid y vivo en provencia de girona si alguien conoce algun empresario español que busca encargado o ofecial de primera en marruecos que me ponga contacto con el . Yo tengo mucha experiencia en construccion  y en  leer planos y hablo muy bien arabe , español , catala y un poco de frances

Hola, me gustaria irme a vivir a Marrakech y quisiera saber si es posible encontrar un trabajo alli y de que tipo si el único idioma que se hablar bien es el español. Gracias

Hola me llamo Ricardo soy español , actualmente vivo en Venezuela, pero viendo tantas tribulaciones en este pais hermoso y caribeño, pensamos mi mujer y yo radicarnos en Marruecos. Si alguien tiene un consejo que darme le estaria enormemente agradecido

¡Hola
tienes que venir en el sitio para obtener información de las autoridades nacionales, y aquí se le puede dar información útil sobre el trabajo, la vida, tarjeta de residencia, la inversión inmobiliaria y otros organismos clave.

Hola

Hola contacta conmigo.  Me llamo Adel.

Hola, nosotros vivimos en Marrakech desde hace medio año mas o menos. Teneis algunas dudas en concreto o preferiis que os contemos nuestras impresiones general?

Para nosotros el balance es positivo. Supongo que serà diferente en funcion del tiempo que querais estar aquí, y del trabajo que vayais a realizar, pero como experiencia vale la pena. La ciudad tiene la medina tradicional, y la parte moderna, hay de todo.

Hola,Soy de Barcelona y tengo un Riad (una torre) en alquiler (con opción de venta) en la emblemática ciudad roja. Si alguién le interesa o sabe de alguién que le pueda interesar, no duden en contactar conmigo.
Salutacions!