Emigrara uruguay

En que me facilita a mi familia y a mi la entrada de Venezuela al Mercosur,quero montar una empresa en Uruguay.

Hola Humorca32,

Te facilita mucho o todo, no es lo mismo que Venezuela no este incluido a que este incluido, pues es 4 veces mas seguro que no te rechazen la residencia estando en el Mercosur, para que te entreguen los papeles aqui en uruguay, antes que nada deberás gestionar una vez que se habilite la entrada de Venezuela al mercosur, que sera a partir del 1 de agosto del 2012,  el tramite de residencia temporaria mercosur, aqui tienen los datos.

http://www.dnm.minterior.gub.uy/tramite … rcosur.php

Cuando empiezes los tramites, se te dara una cedula provisoria, meintras va marchando el tramite que dura entre 3 y 7 meses, mientras te irias istalando , buscando el lugar donde vivir, Si piensas invertir y certificas por notariado, te sera muy fácil radicarte en Uruguay, ahora vendrán nuevas leyes que permitirán mas personas radicarse en Uruguay, pues esta muy despoblado.
Pasando los meses que te conté arriba, te darán la cédula uruguaya y con ella podrás acceder a todo el sistema de educación, sistema laboral, de salud y demas.

Si necesitas mas información, de lugares para radicarte, precios o demás datos   postealos.
Saludos

Gracias Samuel,muy buena tu informacion