Segunda cedula de identidad con visa sujeta a contrato

hola Andres...Buenas noches...mi duda es la siguiente...voy a postular a mi segunda cedula de identidad con visa sujeta a contrato...llame los pimeros dias de mayo...y me dieron cita en julio...tengo todos los requisitos q piden para mi segundo carnet...revisando mis documentos me di cuenta q mi cedula de identidad vencia a fines de mayo...q tengo q hacer,,,tengo q autodenunciarme antes de asistir a mi cita...pago una multa...no se q hacer...ayudame please....a si te sirve en algo,mi contrato es indefinido...eternamente agradecida por tu ayuda...bendiciones,,,Milagros

Hola lashemico,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

No entiendo lo de la cita, que yo sepa uno no pide cita, llena la solicitud de visa y la envia, se supone que la cedula y la visa se vencen al mismo tiempo, revizaste tu pasaporte? Viste cuando se vence la visa?
Si vas por tu 2da cedula como dices entiendo que vas por tu 2da visa y esta se demora 6 meses en ser aprobada y mientras tanto te quedas con tu cedula vencida, estas legal porque tienes un certificado que dice que estas en tranite pero en la practica andaras con una cedula vencida
Revisa informacion en wwww.extranjeria.gob
Saludos