Crear una empresa en Surinam

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Surinam?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Surinam?

¿Cuáles son los sectores en auge en Surinam?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Surinam a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

Como te fue la pusiste
quiero poner una empresa en surinam
un nuevo comienso
saludos desde mexico

Hola gonzalo cr,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

poner una empresa en un pais tan bonito y con tanto recursos naturale donde creo que se puede aser tantas cosas para allidar a todos los pobre en especial a los nilos y familias sin recursos, creo que es la cosas mas maravillosas que existe en el mundo.comento: mis planes sont expresamente para alludar no para ponerme contar dineros y volverme loco por nada.verdad que me gustaria recibir informaciones adequadas y que ke sea mas facil. espero que alguen bien informado y con buenas intenciones que me contacten e informarme de todo lo que necesito para bien de todos los que necesitan alluda. gracias y espero noticias de parte de buena gente que existen por todas parte.

Hola mi nombre ea Alberto Caldas y soy ingeniero. Quisiera saber como puedo crear una empresa de economia circular en surinam.
@Alberto Caldas

Hola Alberto,

No hay mucha información en la red pero te comparto un enlace que te puede ayudar:


Me comentas cuando lo leas.
Muchas gracias por la informacion. Ha sido de gran ayuda.

Hola, soy ingeniero informático, de Cuba. Me gustaría comenzar una empresa de software en Surinam.

¿Alguien pudiera ayudarme a informarme?

@Reynier Rvero


Hola,


No hay mucha info en la red, pero aquí encontré este enlace sobre tu pregunta.


Ya nos comentas si te fue útil.