Hola, busco españoles en agadir

hola a todos, voy a instalarme en agadir proximamente, me gustaría encontrar españoles en agadir para quedar. Saludos a todos

hola,

bienvenida. cuando llegues a Agadir, solo tienes que decirlo. somos muchos y aquí te sentirás como en "casa".

saludos

Hola Seguramnete me desplazo a vivr a Agadir el proximo mes. Ahora vivo en Marrakech, soy de Mallorca, me gustaria conocer gente saludos

hola busco nuevos amigos en agadir !

Hola a todos, yo soy de agadir aunque vivo en Malaga. El dia 22/10 vuelo a agadir para pasar la fiesta del cordero. así quien quiera quedar para tomar un café o cualquier cosa, sera un placer para mi. Un saludo.

hola. soy marroqui de agadir; nacionalizado espanol; me gustaria conocer nueva gente. tel 0658760762. saludos

Hola a todos,
Soy Francesa-Argentina desde poco instalada en Agadir. Me gustaria encontrar gente española viviendo aqui para quedar.

Saludos

hola ,que tal.soy española y estoy pensando en irme a vivir a Agadir,me encantaria que me dieras tu opinion sobre el lugar.......saludos desde canarias......maria

Hola a todos llevo una semana en agadir y no conozco a nadie.

buenas tardes, mi nombre es jamal, soy de agadir. aqui tienes a un amigo. saludos

Gracias estamos en contacto.

Hola a todos! Soy de Tenerife y la proxima semana me voy para marruecos, pensando en ir a agadir.Como está la cosa de trabajo ?Me pueden decir algo? Gracias

:cool:hola .soy española de origine agadir. me gustaria conocerte .

hola yo tambien me gusta conocer españoles y españolas en agadir

Buenos dias a mi me interesaria conocerte gracias por responderme .

buenas a todos
yo también acabo de mudarme a agadir por motivos laborales y busco gente para quedar

Hola que tal ? yo tambien !!! respondeme en privado

buenas tardes. mi nombre es jamal. aqui tienes a un amigo. saludos

hola johan, bien venido a agadir,

Hola somos un matrimonio, Ines y Juan, nos desplazamos por motivo de trabajo a Agadir, y nos gustaria saber que hay mas españoles, ya que nosotros lo somos, y poder ir a vuestras reuniones, saber que hay mas españoles y que no vamos a estar solos,,,un saludo muy cordial...Ines.

Hola a todos, ahora somos Ines y Juan quien buscamos españoles en agadir porque hemos sido trasladados durante un año por motivos de trabajo, ayudanos ahora tu a poder conoceros,,,, muchas gracias y un saludo...Ines

Buenas tardes. Mi nombre es Jamal, soy Marroqui de Agadir y he vivido 11 años en Malaga. Por motivos de crisis en España,  he vuelto a vivir en Agadir. Aqui me teneis para cualquiera información. Saludos y bienvenidos

Hola a tod@s,

Me llamo Ricardo, para septiembre u octubre seguramente me expatrien a marruecos probablemente  a la zona de Agadir y me gustaría conocer a personas de habla hispana o inglesa y que me hablárais sobre vuestras quedadas y la vida allí. A mi me encanta practicar deporte, conocer diferentes culturas, viajar, tomar  una cervecilla etc...

Gracias de antemano

Un saludo

Hola a todos!

Me llamo Óscar y me marcho a trabajar a Agadir la segunda semana de Septiembre. No conozco a nadie allí por lo que me gustaría saber si alguno estais por la zona o sabeis por donde me podría mover para que todo no sea trabajo y nos podemos echar unas risas!

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola Ricardo!

¿Sabes ya a dònde te van a mandar?

rms1981 escribió:

Hola a tod@s,

Me llamo Ricardo, para septiembre u octubre seguramente me expatrien a marruecos probablemente  a la zona de Agadir y me gustaría conocer a personas de habla hispana o inglesa y que me hablárais sobre vuestras quedadas y la vida allí. A mi me encanta practicar deporte, conocer diferentes culturas, viajar, tomar  una cervecilla etc...

Gracias de antemano

Un saludo

Hola Inés,

Mi nombre es Óscar y me marcho a Agadir la semana del 9 de Septiembre y no conozco a nadie  :sosad:...Vosotros estais ya allí?, ¿qué tal se vive?...Busco amigos para compartir cervezas y risas..

Espero tu respuesta, muchas gracias!

Un saludo,

ines barajas escribió:

Hola somos un matrimonio, Ines y Juan, nos desplazamos por motivo de trabajo a Agadir, y nos gustaria saber que hay mas españoles, ya que nosotros lo somos, y poder ir a vuestras reuniones, saber que hay mas españoles y que no vamos a estar solos,,,un saludo muy cordial...Ines.

Hola Oscar,

Genial ya ir conociendo a gente que va a estar por esas tierras ajajja. Yo ire en octubre o noviembre, no depende de mi es la empresa la que debe decirme cuando. Mi correo es [email protected] si quieres podemos hablar por ahi.
A mi me gusta mucho el deporte especialmente el surf y he estado por alli practicándolo en taghazout hay unas olas magníficas, también me gusta una buena cena y sus cervecitas o copitas jajajaj.
Verás como lo pasamos bien.


Un saludoooo

hola a todos...me llamó fawzi .. soy marroqui de agadir . me gustaría conocer mas personas por aca. y para mi sera un placer ayudarles en cualquier cosa .darles informaciones sobre mi ciudad etc..aquí me tienen como un amigo para lo q se les ofrece . saludos a todos  :)

hola, que tal
yo voy a volver a agadir en unas semanas
en que trabajas , como te llamas

espanyoles en.agadir ??

Hola me llamo ismail vivo en agadir estube viviendo en tenerife 10 años la veradad que esta muy bien la vida aki en agadir te envito a conocer sus culturas sus playas sus paisajes y aqui me tienes pa cualquier ayuda tengo 24 años te dijo mis numeros de telefono este es para el watsaap y este es para llamarme  bienvenida. Un saludo muy fuerte


[moderado:por seguridad no des tu telefono en el foro]

hola soy marroqui .vivo en espana .m acabo de instalar por agadir y me gustaria tener amigos que hablan el espanol incluso espanoles.dejo mi numero .tengo watsap.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos,  este verano voy a agadir , me gustaria quedar con españoles , para conocer la ciudad un saludo.

Hola , soy española , me gustaría conocer españoles para quedar por la ciudad .

Hola ines como te va en agadir , in salufo

Hoal Fatima.martinez,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Agadir?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy española y e estado 5 meses viviendo en marrakech y e vuelto a España y ahora vuelvo a viajar este mes que viene 10 días y me gustaría visitar agadir a agadir voy a ir sola y me gustaría  que alguien me enseñara un bso

Hola k tal ??ya te has instalado por agsdir ?yo estoy igual tb. .cuéntame. .k haces por agadir ??ja saludo

Hola !k tal !?ya te has instalado!?yo estoy igual que tu ..cuéntame. .k vas à hacer por agadir ?

Hola Fátima

Yo estoy igual que tu ?ya estas X agadir ?